Movistar Internet Hogar

Speedy no me brinda el servicio como corresponde

Vivo en castelar, tengo contratado un servicio en el que speedy me tendria que brindar 3 megas de velocidad de internet. Hace unos meses me llegaban 20 kb por lo que decidí reclamar. luego de varios intentos fallidos dijeron que iban a solucionar mi problema. Me prometieron enviar a un empleado para que arregle unos cables, el cual nunca llego. Mi velocidad actual es 1.5 megas, lo que no esta nada mal pero no es acorde al servicio que tengo contratado y por el cual estoy pagando
Pablito C

Me Pasa exactamente lo mismo, pero en Rio Negro. A mi me vendieron 3 Megas, despues me dijeron que en realidad era de 1,5 a 3MB, pero ni siquiera llego a 1,5.. Pasa por mi reclamo y firma por favor, Gracias y espero que se pongan las pilas, estoy cansado de quejarme!

Gero M

ami no me cargan los videos de youtube, y cuando pruebo en otra casa con fibertel me funciona de 10, tengo la notebook recien formateada y hasta desactive hasta WiFI para ver si me robaban .

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!