Movistar Internet Hogar

Speedy me pide un plano

Mi reclamo es para speedy, resulta que siempre que llamo para pedirle su servicio de internet, me aseguran que el pedido esta hecho y que en unos días me llaman los técnicos para ir a instalarme internet. pasan los días, vuelven a llamar para pedirme los planos! de la casa que alquilo, a alguien le paso esto? a quien le piden los planos de la casa para instalarle un módem? un plano que claramente no puedo conseguir ni el dueño ni la inmobiliaria me lo facilitan, no se si porque es un papel delicado o si es porque realmente no lo tienen. en conclusión hace mas de 4 meses que vengo solicitando el servicio y lo único que hacen es complicar las cosas pidiendo un plano posiblemente inexistente.