Movistar Internet Hogar

Speedy me esta estafando!

Yo Pago por el Plan de Dúo Plus de Speedy , que ofrece 6 megas de coneccion mas llamadas ilimitadas a celulares de la localidad... pero resulta que en vez de los 6 megas de internet , solo tengo un mega , y los otros 5 que paso? yo no pago por esto me estan re estafando. Nota: Vivo en el Barrio unimev de Guaymayen , en frente del shopping. Seguramente me van a desir que es porque por la zona es baja la señal como hacen siempre vivas donde vivas.
exe R

me estas jodiendo yo tengo un problema parecido. hace tiempo vivo en gllen cerca de donde vos vivis son unos garcas yo este renuncio

Ivan R

Me sumo, Speedy me viene cobrando esa cantidad de dinero por un servicio de 6 megas que no es y que, lo que es peor, no pedí, me lo metieron sin consultar. Espero que se haga oír esta queja, hay muchísima que debe tener el mismo problema y ni se da cuenta. Saludos.

Jorge B  propuso una solución:

Enzo hacé el reclamo en la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones). La oficina está en el Correo Central (San Martín y Colón). No se si en el segundo o tercer piso. Yo hace tres años tuve otro tipo de inconveniente con telefónica y a través de ellos lo solucioné. Creo que la CNC solo atiende de mañana, un día pasá y averiguá cómo podés empezar el reclamo.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

me gusta espeedy

03 de Noviembre a las 16:21 hs.Responder

ha hora no funiona

03 de Noviembre a las 16:21 hs.Responder
Pedro M

se me rompio el telefono

03 de Noviembre a las 16:22 hs.Responder

me instale windows ****

03 de Noviembre a las 16:22 hs.Responder

que lento va

03 de Noviembre a las 16:23 hs.Responder

me estas jodiendo speedy

03 de Noviembre a las 16:24 hs.Responder
Pedro M

no un problema de malware

03 de Noviembre a las 16:25 hs.Responder

espeedy me ha enfadado