Movistar Internet Hogar

Speedy me cobra por 1 mega lo mismo que por 3 a todos y me deben plata!

Primero: en octubre del año pasado, arranqué con problemas con speedy, para ese entonces tenia 3 megas de velocidad, estuve sin servicio o casi sin servicio y hasta con problemas de teléfono hasta mediados de diciembre. Me descontaron un monto por la ausencia del servicio de octubre / noviembre, llamé para reclamar por noviembre/diciembre y me dijeron que en enero me lo descontaban, todavía lo estoy esperando. segundo: el problema me lo solucionaron bajándome la velocidad, me pasaron de 3 megas a 1 megas, con la condición de que a partir de enero además de descontarme lo que no tuve de servicio y lo mal que andaba, me iban a bajar el monto de la factura, no solo no me lo descontaron, sino que me aumentaron la factura. llamé para quejarme y me dijeron prácticamente que "no tener servicio no es causa suficiente para que amerite un descuento" y se lavaron las manos.
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Emmanuel C

No, nunca me dieron bola, reiteradas quejas, estoy esperando a la confirmación para poner Telecentro, ya los llame, cuando me digan fecha de instalación saco Speedy y Telefonica.

Cesar A

esto fue ****¡¡¡¡ yo por pasar al de 3mb ahora no puedo volver a la linea control de telefónica ni al servicio de 1mb que es lo único que si pueden cumplir