Movistar Internet Hogar

Speedy, falta de internet cuando hablo por teléfono

Soy de san justo, buenos aires. soy cliente de speedy (telefónica) y cada vez que una llamada entra a la línea de mi casa se me corta internet. esto también me sucede si la llamada la hago yo, o por más que no atienda, el internet se corta automáticamente. vale aclarar, que vuelve a los 3 minutos de realizada la llamada, pero sinceramente estamos cansados de pagar por un servicio y que no se cumpla tal cual.

exe R  propuso una solución:

cambia el filtro combinado que es de telefono y el cable del modem pedi que te lo den es gratis.si no pedi que te revisen los de atencion de la linea que revisen si por eso te cobran el mantenimiento de la linea decime si se soluciona

Damian O  propuso una solución:

Yo tenia el mismo problema pero con Telecom. Me lo solucionaron cambiando la cosa donde se conecta el telefono (no me acuerdo el nombre, pero es la cosa donde se encufa el telefono para que tenga tono)
Suerte

Nicolas F

es el filtro! seguramente ya necesita un cambio

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Alicia L

desde hace un mes que no tengo servicio de speedy , soy de cinco saltos- rio negro y considero que el servicio es una porqueria vive cortandose y nunca te dan soluciones - omar