Movistar Internet Hogar

Sin servicio de internet speedy

Tengo problemas de conexión a internet desde hace varios meses, pero se agravó en los últimos 15 días al punto de ya no tener servicio, nos prometieron la vista de un técnico pero nos dejaron plantados el sábado y ayer lunes. Además desde hace 15 días nos molestan sistemáticamente 3 o más veces con llamadas telefónicas automáticas que arrancan a las 8 de la mañana y a pesar de que respondemos que el problema no fué solucionado las mismas persisten al punto de que ayer tuvimos que desconectar la línea. Ya no sabemos a quien recurrir porque hoy no tenemos servicio, no nos dan respuesta, nos prometen arreglos que no llegan y seguimos pagando la factura. Gracias.