Movistar Internet Hogar

Sin internet speedy sin respuesta

Hola buenas tardes.
así que el 29/12/17 acepto el ofrecimiento y que suba mis megas de bajada.
la vendedora me dice que me va a llegar el nuevo modem el 2 o 3 de enero.
o sea desde el 30/12/17 me dejaron sin internet.
sorpresas del pésimo servicio.

un excelente servicio donde uno queda a merced de speedy.

saludos

Hola buenas tardes. el día 29/12/17 me llaman ofreciendo subir el ancho de banda que tengo ( 3 mb), dado que el servicio contratado es de 3mb pero en realidad varía entre 1.5mb y 3mb según dicen, cuando me queje por que jamás en meses llegue a tener 3mb, (nunca mi conección superó los 2mb), por más que pasé muchos meses reclamando, pero ese no es mi reclamo de hoy. resulta que cuando me ofrecen subir la cantidad de megas cometí el error de aceptar. así que el 29/12/17 acepto el ofrecimiento y que suba mis megas de bajada. la vendedora me dice que me va a llegar el nuevo modem el 2 o 3 de enero. lo que obvio decirme fue que me dejaban sin internet hasta que reciba el nuevo modem. el 30/12/17 durante la mañana se corta internet, luego de más de 10 reclamos donde de servicio técnico de speedy me decían que el problema era del sector administrativo y de ese sector me respondían que el problema era del servicio técnico, así en más de 10 llamados. llegan a la conclusión de que hasta que no llegue el nuevo modem, voy a estar sin internet. o sea desde el 30/12/17 me dejaron sin internet. sorpresas del pésimo servicio. 1.- del sector administrativo me dicen que speedy terciariza la venta de los planes y que estás empresas mienten con tal de vender, que nosotros como clientes tenemos que llamar a speedy para saber si lo que ofrecen es cierto!!!!! ( una locura) 2.- no puedo dar de baja al nuevo servicio que contraté hasta que no rechace la entrega del módem y que el correo avise ( a speedy) luego de la segunda visita ( con varios días en el medio) que yo no acepto el módem. 3.- no puedo dar de baja al servicio de 3mb que tenía para desvincularme con la empresa por que hay una entrega de modem pendiente!!!. 4.- no me van a descontar los días sin internet por que como yo acepté el nuevo plan tenía que saber que me iban a dejar sin internet por muchos días. un excelente servicio donde uno queda a merced de speedy. saludos
Nicolás D

Ninguna solución, ya voy por 10 días sin internet. Hasta que el correo no me entregué el nuevo modem, no puedo ni si quiera dar de baja al servicio.
Saludos