Movistar Internet Hogar

Sin internet por 3ª vez en 40 días

Es la tercera vez que reclamo por la falta de internet, me atienden me haqcen apagar y encender el router, como si con eso solucionaran algo, no importa que les diga que ya lo hice antes de llamarlos, te dicen que en mi área hay más demoras (?), y que como mínimo son 72 hs, que siempre se pasan por mucho, la última vez 2 semanas, eso sí al otro día del reclamar ya comienza a llamar la máquina para consultar si el problema está solucionado. Nadie controla, y ellos hacen lo que quieren. Habrá que probar otras alternativas, otros proveedores, pero tampoco me hago ilusiones