Movistar Internet Hogar

Sin internet ni tono del teléfono hace 5 días

muchas gracias.

Hace ya cinco días que estoy sin internet ni línea de teléfono. No logro comunicarme con ningún operador cuando llamo al 0800, y la pagina del soporte técnico me pide los datos y luego se queda cargando hasta dejar de funcionar. necesitamos una respuesta, que al menos se comuniquen con nosotros para decirnos cuál es el problema. Algo. Alguna señal de que esto va a ser resuelto a la mayor brevedad posible. muchas gracias.
Maximiliano G  propuso una solución:

bueno te comento yo trabajo para una empresa que a su ves trabaja para telefonica el **** te tienen que atender y bueno si te toman el reclamo espero que tengas suerte que el tecnico pase