Movistar Internet Hogar

Respuesta urgente

Buenas tardes. Les comento que se me ha facturado el servicio de internet dado de baja el dia 08/05. Días antes me contacte con la empresa solicitando una solución debido a que hacia 15 días no contaba con el servicio por mal funcionamiento. Me dan un plazo primero de 36 hs hábiles y luego de 72 hs hábiles. Nunca obtuve solución ni respuesta a ese reclamo. Dicho reclamo fue cerrado por la empresa de manera unilateral sin solución por lo cual decido dar de baja el servicio. Anteriormente a dicha decisión el servicio fue bonificado un 100%. Al dia de hoy se me facturo un importe de $1200. Llamo por ello y un operador no solo me corta si no que me contesta "haga lo que quiera" (franco videla). Exijo la bonificacion pactada y una refracturacion del servicio.