Movistar Internet Hogar

Que telefonica genere el reclamo corredpondiente y mejore el servicio de una vez

Desde 2017 tengo speedy pack premium de telefonica de 6.5 a 10 megabips, pero jamás desde entonces llegue a pasar de 6.0 megabips, de hecho lo normal es 5. Desde entonces tengo centenares de reclamos que speedy siempre termina cerrando sin solucionarlos, puesto que los mismos tecnicos cusndo estuvieron en mi domicilio me comentaron que el problrma era el cableado antiguo de 1960 y la distancia a la central, pero como detalle, telefonica jamas hizo nada para mejorar el servicio y es más, uno se contacta por Facebook para iniciar los teclamos y quienes te responden te dejan horas esperando y te hacen dar mil vueltas y hacer nuevos test de velocidad y te mienten muchas veces diciendo que "verificamos que su linea funiona correctamente", tratandolo a uno como un idiota y buscando que quienes no saben del tema se den por vencidos para asi jamas generar el reclamo correspondiente, para asi evitar luego descontarte de tu factura por el servicio deficiente. Esta empresa solo puede contibuar existiendo en un país colo argentina!

Desde 2017 tengo speedy pack premium de telefonica de 6.5 a 10 megabips, pero jamás desde entonces llegue a pasar de 6.0 megabips, de hecho lo normal es 5. Desde entonces tengo centenares de reclamos que speedy siempre termina cerrando sin solucionarlos, puesto que los mismos tecnicos cusndo estuvieron en mi domicilio me comentaron que el problrma era el cableado antiguo de 1960 y la distancia a la central, pero como detalle, telefonica jamas hizo nada para mejorar el servicio y es más, uno se contacta por <a href="/facebook">Facebook</a> para iniciar los teclamos y quienes te responden te dejan horas esperando y te hacen dar mil vueltas y hacer nuevos test de velocidad y te mienten muchas veces diciendo que "verificamos que su linea funiona correctamente", tratandolo a uno como un idiota y buscando que quienes no saben del tema se den por vencidos para asi jamas generar el reclamo correspondiente, para asi evitar luego descontarte de tu factura por el servicio deficiente. Esta empresa solo puede contibuar existiendo en un país colo argentina!
Manuel E  Solución rechazada:

Speedy no me dió ninguna solución; sigo navegando por debajo de lo contratado (como fue siempre), y pagando más de **** pesos por mes, una estafa.

08 de Febrero a las 16:58 hs.Responder
Manuel E  Solución rechazada:

El servicio continúa igual de deficiente, siempre por debajo de lo contratado. Y telefonica/movistsr cierran los reclamos sistemáticamente sin hacer absolutamente nada, esto es tomar a los clientes de idiotas.

19 de Febrero a las 22:41 hs.Responder
Manuel E  Solución rechazada:

Speedy no me brindó ninguna solución, ni ahora ni desde hace meses; el servicio sigue exactamente igual y sin ningun cambio, SIGO NAVEGANDO POR DEBAJO DE LO CONTRATADO. Aparentemente speedy cree que poniendo una maquina que te molesta todo el dia preguntabdote si el problema fue solucionado, mejora su servicio; esta empresa solo puede existir en un país como Argentina.