Movistar Internet Hogar

Que speedy a solucione el problema con la fibra óptica

Vivo en la localidad de san miguel en gba, tengo en mi hogar el servicio de fibra óptica de speedy y desde el día martes que no cuento con dicho servicio, al parecer hubo un problema con un poste de luz de la zona, un colectivo choco con este y en toda la cuadra no tenemos wifi! ya hicimos reiterados reclamos por vía telefónica y no nos dan una solución aún. Estoy muy decepcionada por la falta de compromiso de la empresa speedy, por eso recurro a este medio, cuanto tiempo tiene que pasar para que nos den una solución? y lo mínimo que espero además del arreglo de este problema es una compensacion económica por los días que están pasando y no contamos con el servicio