Movistar Internet Hogar

Que me brinden el servicio que pago mensualmente

Pago en regla todos los meses por un servicio de 6 megas, del cual, cuando el servicio funciona, apenas llega 0.5 megas, se reclamo en varias oportunidades, sin ninguna solución. Deje de llamar a servicio al servicio técnico porque se me reían en la cara prácticamente y me canse de hacerme mala sangre. Hoy por hoy es imposible comunicarse con el servicio técnico, ya ni siquiera podes hablar con nadie, después de poner tu numero te sale una grabación, de que hay técnicos trabajando en la zona, lo cual no es cierto. Es el único servicio de internet que pasa por la calle de mi casa lo cual es una condena básicamente. Hoy por hoy ni siquiera tengo servicio. sigo llamando y es la misma grabación desde hace una semana. La zona es josé c. Paz.

Carlos E

No cambio en nada, mi reclamo sigue siendo el mismo, Speedy no gestiono ninguna solución, ni muestra ningún interés por sus clientes.

Emiliano J

Yo con fibra óptica tengo de bajada REAL 2.5MB/s (Megabytes)

Lo aclaro porque ellos te timan y te lo expresan en Megabits

20Mbit/s = 2,5 Mbyte/s

Emiliano J  propuso una solución:

La forma mas práctica es la diguiente:

1. Conocer el contrato de La empresa de Servicios para detallar posteriormente los artículos que para Ud, la Empresa Incumple.

2. llamar y hacer el correspondiente reclamo a la Empresa del Servicio Telefónico y anotar numero de Reclamo.

3. Realizar las quejas y/o denuncias en la página WEB de Protección del consumidor, Y de ser posible, guardar una prueba o captura de pantalla de la misma.

4, Si tienen el Servicio en cuestión domiciliado en su Banco por débito automático:
Dirijase a su Banco y presente una declaración Jurada Escrita explicando y detallando el problema y solicitando la anulación del débito automático
de la Empresa Telefonica sobre tu cuenta Bancaria por incumplimeinto del servicio.
A la brevedad tendrán soluciones