Movistar Internet Hogar

Pesimo servicio de speddy

Tengo contratado el servicio de speedy de 3 megas, la velocidad de navegación es muy lenta, cada llamado al número de soporte técnico termina en un prender y apagar el modem y demás pruebas sin una real solución. con lo que deriva en dejar por 3 días un proceso de optimización de línea que nunca soluciona nada. la única solución que mejor resulto (no por mucho tiempo) fue cuando mi reclamo fue derivado al área central de soporte que me explicaron que al haber un problema la línea se pone por defecto en velocidades híper lentas, con una simple configuración de central paso de tener 1,05 mbps a unos 2, 50 o 2,60 mbps que sería algo más acorde al servicio que en teoría tendría que brindar una empresa de tal envergadura. me gustaría tener una solución definitiva ya que son muy frecuentes los problemas y el costo del servicio no sufre ningún descuento.