Movistar Internet Hogar

Pago por 3 MB y solo Funciona 1 MB

Resulta que hace casi 2 años ya decidi pasar de 1 Mb que tenia a 3 Mb, pero nunca me dieron los 3 Mb que pedi, pero si me lo cobran como si los tubiera, sumando que el servicio se corta debes en cuando. pido por medio de esta pagina una solucion ya que me estan estafandooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Gaston S

Pasa mucho con Speedy. Venden velocidades que nunca pueden alcanzar. Pasa en muchas zonas del pais, donde por ejemplo el máximo que pueden dar es ***K pero te venden 1Mb / 2MB. Y la conexión siempre anda "lenta". Nunca te dicen que si estas a X distancia de la central, podes tener hasta cierta velocidad. Pero eso te enteras cuando hablas con un técnico, porque el personal de ventas tiene el objetivo de vender lo mas posible, tal vez ni saben lo que venden. La realidad es que mucha gente está siendo engañada, pero no lo saben, porque tal vez no tienen los conocimientos necesarios o tal vez no le presten atención al servicio que contrataron.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Nicolàs M  solución recibida:

hola antes que nada perdon por la demora en publicar mi comentario y tambien gracias a los que se sumaron, mi problema ya esta resuelto, vinieron tecnicos de telefonica a mi casa y resolvieron mi problema. Reintero mis disculpas y agradecimientos.