Movistar Internet Hogar

No devulucion de dinero por falta de internet

Estuve desde el 30/12/15 hasta el 18/1/2016 sin internet de la empresa speedy. Hice los reclamos y recién se digno a venir un técnico el mismo 18/1. El problema aparente es que hicieron un cambio de caja al cambiarme a fibra óptica cosa que yo ni enterada y lo hicieron mal. En la factura que vencio en febrero me reconocieron solo 7 días supuse que por cierre de facturación el resto vendría en marzo pero me encontré que no. La respuesta de ellos es que no corresponde mas devolución según los técnicos y no hay motivo aclaratorio. He tenido que ir a trabajar a otro lado esos 20 días y ahora me dicen esto. Yo voy a intentar hacer el reclamo del consumidor porque estas cosas me indignan a ver si me ayudan.