Movistar Internet Hogar

Necesito una solución

Llevo un año haciendo reclamos a cerca de la mala conexión y los problemas de velocidad. Cada vez que llamo me hacen reiniciar el módem, configurar todo y la solución es aleatoria. A los dos días el mismo problema. cuándo llamo para dar de baja, por que eso es lo que quiero, tratan de captarme con alguna posible solución. no necesito que me den ninguna bonificación, solo que me den el servicio por el que pago hace un año. El cual tengo derecho y además es necesario ya que lo uso para trabajar y estudiar. si no están en condiciones de brindarme un servicio de excelencia que al menos me permitan darme de baja y elegir otro servidor.