Movistar Internet Hogar

Necesito modem para los 20mg

El 29/04 hice cambio de plan de internet de 3mg a 20mg, todo el mes de mayo estuve esperando el modem nuevo para los 20mg. el martes 6/6 me quedo sin internet llame para que verifiquen el sabado 10/6 fue el técnico diciendo que esta todo bien, que era el modem porque el que tenia no soporto alta velocidad....llame de nuevo hoy a speedy media hora me tuvieron diciéndome que no me pueden enviar el modem porque sigue abierto el reclamo del 6/6, explique que ya fue el técnico a mi casa y es tema del modem!!! la empresa me tienen que enviar. en si hace una semana no puedo trabajar desde mi casa, o sea que una semana no voy a cobrar.
CECILIA C  solución recibida:

por suerte el viernes por la tarde ya tuve internet.
Gracias!!!!