Movistar Internet Hogar

Mi internet anda lento y no me mandan un tecnico

El servicio de internet es de 1 mega. Pero la velocidad a ciertas horas baja demasiado hice el reclamo y me dijeron que ivan mandar un tecnico, pero espere los 3 o 4 dias pero no llego, volvi hacer el reclamo y me dijeron que se habian comunicado por telefono y que el problema ya estaba resuelto, pero nunca hablaron conmigo ni con nadie de la casa.

Sebastian S

yo estoy igual hace 3 meses mi conexión tiene que ser de 6mb y no pasa de 1mb encima la latencia es de mas de 20 segundos!! no puedo abrir ni una pagina web, llame 20 veces y me dicen que van a pasar en 3 días como máximo y nada vuelvo a llamar y te dicen lo mismo una y otra vez esta es mi ultima semana porque la próxima ya doy la baja del servicio

09 de Noviembre a las 22:04 hs.Responder
gastonosos

no lamentablemente me di de baja pero la boleta no llega y dicen q me van cobrar por internet hasta diciembre

01 de Diciembre a las 20:35 hs.Responder