Movistar Internet Hogar

Mala configuracion de modem de speedy

Básicamente mi problema es que tengo un módem de muy mala calidad, que viene con mal funcionamiento de fabrica, en el cual es casi imposible poder configurar la conexión a Internet. Nadie, absolutamente nadie fue capaz de solucionar mi problema siendo yo el que tuvo que averiguar en foros y demas medios para poder lograr un correcto funcionamiento de ip en las computadoras de mi casa para poder hacer uso del servicio, pero de igual manera funciona de vez en cuando ya que no consegui la configuracion adecuada para los equipos. Lo unico que quiero es que me configuren correctamente el modem con la ip correspondiente para poder usar internet en mis computadoras

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Nicolas F  solución recibida:

buenas! disculpame la demora por la respuesta...se soluciono recien hace 3 dias! despues de muchos planteos e idas y vueltas llamaron a casa y alguien bien predispuesto lo pudo solucionar por suerte