Movistar Internet Hogar

Internet lento

Tengo speedy hace como dos años ,en un inicio con la oferta andaba regular luego me subieron ahora pago 780 pesos, y en los ultimos meses anda lento reclame vinieron para ver el modem y me dijeron que el problema era en la caja del poste ( en la calle) ahora me llamaron para decirme que estaban dandome 8 megas y mi contrato era de menos y por eso no habia buen servicio que desde la antena hasta mi domicilio era mucha distancia ( vivo en la boca por caminito) me dijeron que llame para informar esto y me bajen los megas pero cuando llamo sale la contestadora y me dice que tienen conocimiento de mi reclamo y que no me preocupe solo espero un milagro no se donde reclamar en persona ... Asi podria hablarles en un español "mejor"