Movistar Internet Hogar

Harta de speedy

Desde el 1 de diciembre del 2015 que acepté una promoción para cambiar a 20 mb mi plan de speedy , desde el 3 de diciembre que estoy sin internet, porque son tan genios que me dieron 20mb pero el módem que tengo no lo soporta ,y no me entregaron el nuevo modem.hoy ya es 6 de enero del 2016 ¿no les parece tiempo suficiente para que el modem nuevo llegue? después de tantos reclamos y pérdida de tiempo, ya sé que no me van a reponer todos los gastos extras y contratiempos, den una respuesta coherente. Responden que que espere el correo ,pero ellos me informaron que el tiempo de entrega era de 7 días.necesito saber cuándo llega y cómo tengo que hacer para que no me cobreen el servicio que no tuve , estoy harta.chequeen.nº formulario 645318 . Hoy ya no tengo ni linea de teléfono. Si no estuviera cautiva, ya me hubiera pasado a Telecentro

Desde el 1 de diciembre del 2015 que acepté una promoción para cambiar a 20 mb mi plan de speedy , desde el 3 de diciembre que estoy sin internet, porque son tan genios que me dieron 20mb pero el módem que tengo no lo soporta ,y no me entregaron el nuevo modem.hoy ya es 6 de enero del 2016 ¿no les parece tiempo suficiente para que el modem nuevo llegue? después de tantos reclamos y pérdida de tiempo, ya sé que no me van a reponer todos los gastos extras y contratiempos, den una respuesta coherente. Responden que que espere el correo ,pero ellos me informaron que el tiempo de entrega era de 7 días.necesito saber cuándo llega y cómo tengo que hacer para que no me cobreen el servicio que no tuve , estoy harta.chequeen.nº formulario 645318 . Hoy ya no tengo ni linea de teléfono. Si no estuviera cautiva, ya me hubiera pasado a <a href="/telecentro">Telecentro</a>
Cecilia L

Aunque no lo crean , hoy 16 de marzo ****, sigo sin solucionar el problema, me siguen paseando y haciéndome perder el tiempo.INCREIBLE