Movistar Internet Hogar

Entrega de producto comprado

El 16 de septiembre hice una compra de silla de ruedas para sobrepeso speedy, $4569. Sp/900 extra suave, extra grande. Sin embargo el 18de septiembre recibo un mensaje de Mercado Libre mencionando que mi compra ha sido rechazada, pero el cargo de dicho monto sí se hizo a mi tarjeta. Exijo que se entregue al domicilio lo que compré, para que la silla pueda utilizarla una persona que está sumamente enferma. Cel:5514909020

El 16 de septiembre hice una compra de silla de ruedas para sobrepeso speedy, $4569. Sp/900 extra suave, extra grande. Sin embargo el 18de septiembre recibo un mensaje de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> mencionando que mi compra ha sido rechazada, pero el cargo de dicho monto sí se hizo a mi tarjeta. Exijo que se entregue al domicilio lo que compré, para que la silla pueda utilizarla una persona que está sumamente enferma. Cel:5514909020
Myriam R  Solución rechazada:

Buen dia, Despues de 1 semana de haber expuesto mi queja, sigo sin tener respuesta de Speedy y sin devolucion de mi dinero de una silla de ruedas, sobrepeso, la cual es indispensable para una persona que se tiene que transladar a centro medico para resultados de estudios. Exijo la devolucion de mi dinero a la brevedad.

Myriam R

La solucion: El vendedor se comunique conmigo y me aclare como puedo recibir la devolucion de mi dinero y porque fue rechazada mi compra cuando si cargaron el monto de su costo a mi tarjeta, adicional me pidieron foto de mi identifacion oficial.

Myriam R  Solución rechazada:

Buenas tardes,
En donde puedo consultar SALDO en mercado pago?