Movistar Internet Hogar

El servicio técnico no soluciona el problema y cierra los reclamos

Desde que instalamos speedy en el año 2011 el servicio de internet es muy lento, no hay velocidad apta para navegar, he tardado más de media hora en enviar simple un mail sin adjunto. Llamo al servicio de atención al cliente / a soporte técnico y me han cortado el teléfono, me dan vueltas con la solución, es un desastre. Esto indignada y agotada. Me llamó el técnico para venir al domicilio y como no había nadie en casa sin solucionar el problema de manera definitiva cerró el reclamo como "solucionado". Tengo que llama constantemente a speedy para que me arreglen el problema de una forma definitiva y nada ... A veces funciona y a veces no y es agotador. Ahora haré el reclamo en defensa del consumidor porque ya es una tomada de pelo,