Movistar Internet Hogar

Conexion muy lenta y cambio de router

Hace dos semanas tengo el servicio y ya me funciona mal. Pedimos cambio de router que por cierto es muy malo y en los celulares wifi no nos funciona y no hemos tenido una respuesta concreta. Los promotores revisan, hacen cambios desde su lugar en el router pero nada porque sigue igual. Queremos un cambio de router! nos dicen en dos dias, tres, la proxima semana y nada.

Claudia B

A mik me pasa con Telefonica respeto a la factura,Por tercera vez este año no me la envian y vence el20/8. Llamé al *** y le echan la culpa al Correo (la salida cómoda) y cuando les reprocho que no pueden cumplir ni con lo más sencillo me cortan mientras les hablaba. Muy irrespetuosos.Pero eso sí, que llamen de nuevo ofreciendo Speedy y van a oir mi respuesta. Una verguenza esta empresa.

Martin A

Se estan riendo en nuestra cara! El monopolio que crean ellos y el gobierno para que otra empresa no triunfe es increible.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Martin A

Hola, la verdad no me han solucionado nada. Todo sigue igual y ni siquiera se han comunicado :-/

Martin A

Bueno chicos hoy parece que llego el dia que finalmente todo se solucionaba y me mandaban un nuevo router pero no en vez de mandarme el router, se me rieron en la cara y que me mandaron? una caja de un modem huawei pero no con el modem adentro sino con microfiltros. Ya no se que otra medida puedo tomar. Estoy muy molesto con esto. No se como subir fotos para que vean las fotos que saque con ese vergonzoso paquete que recibi

Martin A

Bueno aca dejo las fotos para que lo comprueben.

Fede S

Alguna novedad?

Claudia B

Y resulta que de nuevo este mes no me enviaron la boleta que vence cerca del 20/10.Seguro que me van a decir que la culpa la tiene el correo, barriéndose las responsabilidades.,Pero eso sí, para llamar ofreciendo Speedy están al día.Lo de siempre. ¡Sin palabras!