Movistar Internet Hogar

Speedy Baja de servicio no realizada - Reclamo por deuda de más de 5000 pesos qu

Hola, hace varios meses que he dado de baja el servicio de speedy vía telefónica y desde la compañía hoy en día me han reportado una deuda de más de $5000 pesos por los últimos meses en los cuales debería haber estado de baja. Pido una solución para que el servicio se de de baja definitivamente y que me eliminen esa deuda que no corresponde ya que el modem ha sido desconectado desde el día que se dio de baja.
Mirta D  Solución rechazada:

desde hace tres meses el titular Escobar Angel Alberto , mi esposo, no contamos con el servicio. una vez me comuniqué para darlo de baja, lo que hice. Después intenté por distintos números telefónicos porque llegaba la factura y siempre tiene solo la opción de pagar de un servicio que estaba cortado.