Movistar Internet Hogar

Un mes sin speedy fibra ftth

Hace un mes tuve la "suerte" de que me instalaran speedy fibra, pero en el mes que lleva de instalado jamás funcionó. El técnico que vino a instalarlo dijo que era un inconveniente administrativo, y que en uno o dos días lo activaban, no fue así. Al módem le llega señal perfecto pero no sincroniza. Vino un segundo técnico a "instalar por primera vez" (porque no tenían constancia de la primer instalación), se sorprendió cuando vio el módem así que llamó al call center. Discutieron un rato, porque no les podía hacer entender que llegaba bien la señal. Probó con otro módem, tampoco. Llamé 4 veces a telefónica, las 4 veces me dijeron que no tengo instalado el servicio, no tienen la menor idea de lo que dicen. ni telefónica ni su contratista ezentis tienen la más mínima idea de lo que puede estar pasando. Me llegaron a decir que es un problema del tendido en la calle, pero al poste llega todo bien.
Mariano M  solución recibida:

Después de decirles que iba a hacer el reclamo en el ENACOM, mágicamente al otro día se arregló el problema