Movistar Internet Hogar

1142957872

El 28/12 me quede sin internet en la linea 1142957872 por error le dieron de baja cuando llame dijeron que le dieron el alta nuevamente en el dia de la fecha no consegui que lo vuelvan a instalar hoy vino telefonica arreglar el telefono y reclame internet dijo que tengo que llamar para generar un pin cuando llamao para hacer el reclamo la telefonista dice que no hay cupo y que mi internet se lo dieron a otro yo necesito que devuelvan internet me siento que me robaron el cupo no se que hacer a quien reclamar
NILDA E

todavia no conectaron intermet