Space Clothing

Quiero que me devuelvan el dinero, ya que no me van a enviar nada

Compré unas zapatillas (réplicas), explicaba claramente en la publicación que era una preventa, y descripción de los plazos de entrega. Compré confiada porque tienen un número importante de seguidores en sus redes sociales y una plataforma donde poder comprar online. La compra la realice el día 13 de enero, después de agotar todos los medios para intentar comunicarme, me respondieron de muy mala manera diciéndome que como fecha tope y debido a la gran demanda que tuvieron de pedidos del mismo artículo,mi pedido sería despachado el día 28 de enero! hoy siendo 31 de enero y después de seguir intentando por todos los medios comunicarme con ellos, no recibo ninguna respuesta. Les mandé mail, los llamé al número de contacto el cual figura en su página online, les dejé wsp, les escribí por privado en Instagram en Facebook y no respondieron por ningún medio en todos estos días!

Compré unas zapatillas (réplicas), explicaba claramente en la publicación que era una preventa, y descripción de los plazos de entrega. Compré confiada porque tienen un número importante de seguidores en sus redes sociales y una plataforma donde poder comprar online. La compra la realice el día 13 de enero, después de agotar todos los medios para intentar comunicarme, me respondieron de muy mala manera diciéndome que como fecha tope y debido a la gran demanda que tuvieron de pedidos del mismo artículo,mi pedido sería despachado el día 28 de enero! hoy siendo 31 de enero y después de seguir intentando por todos los medios comunicarme con ellos, no recibo ninguna respuesta. Les mandé mail, los llamé al número de contacto el cual figura en su página online, les dejé wsp, les escribí por privado en <a href="/instagram">Instagram</a> en <a href="/facebook">Facebook</a> y no respondieron por ningún medio en todos estos días!
valeria J  solución recibida:

Inicie el reclamo en defensa del consumidor y el vendedor automáticamente devolvió mi dinero, lamentablemente hay que llegar a casos extremos para que nos escuchen... También me envió un mensaje privado muy enojado por lo que yo había hecho, y sin pedirme disculpas por no responder a todos los mensajes anteriores, ni darme explicaciones de porque tardo tanto en hacer un envío...
Conclusión: es más rápido comunicarse con cualquier empresa a través de defensa del consumidor que personalmente por cualquier otro medio!

04 de Febrero a las 11:06 hs.