Space Clothing

Estafa en compra

Hice un pedido de una compra de unas zapatillas Adidas el 28/01/2020.realice la el pago a través de trasnferencia bancaria. Me informaron. Que demoraba 15 días corridos, por lo cual me tendría q haber llegado en la semana del 14/02. Hasta el día anterior a esa fecha me contestaban los mensajes, al no recibir mí compra mí tener noticias les consulto que estaba pasando y al otro día me doy cuenta que me bloquearon de Instagram y no contestan los mail,. Tiene mí dinero y todos los datos ya que supuestamente los piden para hacer el trámite de compra. Solicito que me den los zapatillaz o que me devuelvan el dinero con urgencia!!!

Hice un pedido de una compra de unas zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> el 28/01/2020.realice la el pago a través de trasnferencia bancaria. Me informaron. Que demoraba 15 días corridos, por lo cual me tendría q haber llegado en la semana del 14/02. Hasta el día anterior a esa fecha me contestaban los mensajes, al no recibir mí compra mí tener noticias les consulto que estaba pasando y al otro día me doy cuenta que me bloquearon de <a href="/instagram">Instagram</a> y no contestan los mail,. Tiene mí dinero y todos los datos ya que supuestamente los piden para hacer el trámite de compra. Solicito que me den los zapatillaz o que me devuelvan el dinero con urgencia!!!
González A

Hoy fui a presentar una denuncia contra él en una comisaría. esperemos que hagan algo!

19 de Febrero a las 14:15 hs.Responder
Daniela F  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para ofrecerme nada

22 de Febrero a las 8:11 hs.Responder
Daniela F

Aún no tuve ningún a respuesta de está ****** ni de este portal como medio de ayuda

Daniela F  Solución rechazada:

Nunca me contactaron para brindarme una solución, necesito que me contacten urgente

Daniela F  Solución rechazada:

Nunca recibí contacto de ellos