Space Clothing

Estafa

El 29 de enero con mucha ilusión le hice la compra en este lugar a mi hija de su zapatillas soñadas jamás la recibí no me responden los Whatsapp ni los mensajes de Instagram hice el reclamo por Mercado Pago que fue por dónde lo pague y me cerraron el reclamo ya que dice que el dinero ellos lo tomaron inmediatamente y no lo pueden recuperar quiero saber qué se puede hacer porque esta cuenta sigue funcionando

El 29 de enero con mucha ilusión le hice la compra en este lugar a mi hija de su zapatillas soñadas jamás la recibí no me responden los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni los mensajes de <a href="/instagram">Instagram</a> hice el reclamo por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que fue por dónde lo pague y me cerraron el reclamo ya que dice que el dinero ellos lo tomaron inmediatamente y no lo pueden recuperar quiero saber qué se puede hacer porque esta cuenta sigue funcionando
Sandra G  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando que me contesten no recibí ni las zapatillas ni el dinero.

Sandra G  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo no me responde el Whatsapp ni Instagram etc. Tienen los comentarios bloqueados por toda la gente que estafo

Sandra G  Solución rechazada:

Porque no me llegó lo pagado ( zapatillas hace tres meses) y no responden mis majes.por ninguna red y tampoco watssap

No hubo ninguna solución

Sandra G

Está cuenta es ******dora. No responden no entregan los pedidos y encima la cuenta de Instagram sigue .. quiero mi plata o mis zapatillas ya