Soul Esthetic Center

No me dieron turno para la sesion

Compre un cupon para sesiones de criolopolisis, donde indica que puedo sacar turnos por telefono, incluido los sabados y me indican que debe ser personalmente, hoy vence mi cupon y aun no lo pude canjear.

Lorena L

Aun no tengo solucion.-

27 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder
Lorena L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, ni me devolvieron el crédito del cupón, como lo había solicitado, no me resolvieron el inconveniente ni desde Agruparte, ni desde Estetic Center.- Si no lo hacen voy a ir a Defensa del Consumidor.-

27 de Diciembre a las 12:01 hs.Responder
Lorena L  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado el problema, jamas se contactaron conmigo, no me devolvieron el dinero por parte de Agruparte, de Soul Estetic Center no esperaba solución, porque se que este centro de estética tiene muchísimas quejas y reclamos, pero pensé que se me devolvería el crédito como voucher para poder hacer uso de mi dinero.-

Lorena L  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron, por ende nunca tuve ni una mínima de intención en solución.- Pero es común de este centro de estética.-