Soul Esthetic Center

Reclamos a Soul Esthetic Center

No llego autorización

Hola, en realidad el reclamo es para con uds. Porque pague una promoción y no me enviaron el número de cupón para el turno. Espero lo envíen a la brevedad. Gracias

Publicado 23 de Diciembre

No me envian el cupon

Abone mi cupon de sesiones de cama solar y aun no me lo envian, por lo que no puedo usar

Solucionado 09 de Setiembre

No recibi el cupon

Abone un cupon para sesiones de cama solar y aun no me lo envian!!!!!!!!

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a Soul Esthetic Center

No me dieron turno para la sesion

Compre un cupon para sesiones de criolopolisis, donde indica que puedo sacar turnos por telefono, incluido los sabados y me indican que debe ser personalmente, hoy vence mi cupon y aun no lo pude canjear.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Soul Esthetic Center

Devolucion del cupon.porque no puedo pagar mas que lo del cupon

Hola.quisiera saber como hago porque el cupon que compre ,fui al instituto,pero me ofrecen un tratamiento que no puedo pagar ,poreso es que compre ese cupon .poreso queria saber si se devuelve el cupon y me reintegran el pago?

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Soul Esthetic Center

Que me den los créditos clickon q me ofrecieron

Yo hice un reclamo la vez pasada y me dijeron q me devolverian en créditos Clickon lo q había pagado por un baucher q no querían recibirme por q me dijeron en la estética q era uno por persona y todavía no me dieron ningún crédito clikon no se contactaron más conmigo.

Solucionado 20 de Enero

Estafa soul estethic

Yo compre lipolaser en las 3 primeras sesiones vi el aparato que no hacía luz pero como jamás use no dije nada y la ultima sesión me ponen el aparato se sentían unas ondas y se veía una luz roja enorme ...me di cuenta que siempre tuvieron el aparato apagadoro hasta la última sesión aparte de que me…

Publicado 16 de Setiembre