Sony

Que me cobren la deuda o devuelvan la plata de las descargas de juegos y el plus

El viernes 4 de enero del [números] llamo a play station network porque no podía ingresar a mi cuenta. Me informan que está bloqueada por un desconocimiento de una compra de 11 dólares con la tarjeta de crédito de hace tres meses. El cual es real fue desconocido por un error. Les digo que quiero pagar la deuda con otra tarjeta y me dicen que la unica forma de pago es que se Gire a ellos ese mismo rechazo. Llamo a visa que es la tarjeta utilizada para que reviertan el rechazo el cual me dicen que después de tanto meses es imposible. Luego de hablar con un supervisor, por suerte es una empresa que trata de solucionar los problemas de sus clientes, lo realizan. Play station cuando recibe el pago lo techaza porque había pasado mucho tiempo de esa compra. Conclusión yo en mi cuenta tengo pago el play station plus con vigencia de un año y todos los juegos ya comprados y cobrados por ellos los cuáles no puedo usar por una deuda de 11 dólares que quiero pagar y ellos no me la quieren cobrar. Me siento estafado porque todas las cosas que yo pague no me las dejan usar. Lamo para reclamar y me dicen que no hay solucion. Crei que era una compañía sería que si uno tiene una deuda le dan posibilidades de pagarla y para mejor me dicen que me haga una cuenta nueva y obvio me compré los juegos de nuevo y pague nuevamente el play plus. Realmente es increíble esta situación. Que verguenza

El viernes 4 de enero del [números] llamo a play station network porque no podía ingresar a mi cuenta. Me informan que está bloqueada por un desconocimiento de una compra de 11 dólares con la tarjeta de crédito de hace tres meses. El cual es real fue desconocido por un error. Les digo que quiero pagar la deuda con otra tarjeta y me dicen que la unica forma de pago es que se Gire a ellos ese mismo rechazo. Llamo a visa que es la tarjeta utilizada para que reviertan el rechazo el cual me dicen que después de tanto meses es imposible. Luego de hablar con un supervisor, por suerte es una empresa que trata de solucionar los problemas de sus clientes, lo realizan. Play station cuando recibe el pago lo techaza porque había pasado mucho tiempo de esa compra. Conclusión yo en mi cuenta tengo pago el play station plus con vigencia de un año y todos los juegos ya comprados y cobrados por ellos los cuáles no puedo usar por una deuda de 11 dólares que quiero pagar y ellos no me la quieren cobrar. Me siento estafado porque todas las cosas que yo pague no me las dejan usar. Lamo para reclamar y me dicen que no hay solucion. Crei que era una compañía sería que si uno tiene una deuda le dan posibilidades de pagarla y para mejor me dicen que me haga una cuenta nueva y obvio me compré los juegos de nuevo y pague nuevamente el play plus. Realmente es increíble esta situación. Que verguenza

Comentario / Propuesta más votada
Santiago  +2

Tenes que entrar en la pagina de defensa del consumidor. Cargar tu reclamo y ellos te van a derivar. Suerte

11 de Febrero a las 21:38 hs.Responder
gaston A 

Muchas gracias saludos!

11 de Febrero a las 22:07 hs.
Santiago  Solución rechazada: 

Que el reclamo hay que hacerlo a PlayStation network

17 de Enero a las 8:12 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Enero a las 16:06 hs.Responder
Santiago  Solución rechazada: 

PlayStation network me robo todas las cosas que tengo en mi cuenta porque dice que hay una deuda de 11 dólares que no me permite pagar y por eso me sacó todo lo que tenía en mi cuenta de play. Una verdadera vergüenza

28 de Enero a las 8:07 hs.Responder
gaston A 

Me paso exactamente lo mismo,aparentemente np hay solucion una verguenza como te roba sony verguenza,3 años vengo pagando plus y comprando juegos,y me bloquean por un desconocimiento erroneo verguenza!

11 de Febrero a las 20:26 hs.
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
Marina M 

Dejen de robarnos, escuchen nuestros reclamos y no amparen los ladrones o hackers supuestos que nos vulneran, que sospecho es algún empleado suyo con acceso a nuestros datos. Con razón después venden cuentas de Fornite de manera ilegal.

20 de Abril a las 19:31 hs.
Marina M 

Los de Sony Playstation Network sin unos Chantada, a nosotros también nos robaron con compras y quieren que paguemos algo que no autorizamos, y nos toman de rehenes bloqueando todo lo que pagamos, hay que denunciarlos en defensa al consumidor, creo que algún empleado deshonesto lucra con nuestras cuentas, tarjetas y nuevos, no creo que sea alguien de afuera. Espero nos escuchen!

20 de Abril a las 19:33 hs.
Santiago 

Gaston solucione el tema. Llame a defensa del consumidor y me hicieron una audiencia con gente de Sony argentina que son los que se hacen cargo acá de los temas de playstation. Me solucionaron el tema bonificadome el saldo porque dicen que no se puede cobrar. Así que si te moves lo vas a poder solucionar. Saludos y suerte

11 de Febrero a las 20:46 hs.Responder
gaston A 

Ah buenisimo muchas gracias sabes algun numero de defensa del consumidor?

11 de Febrero a las 21:04 hs.
Marina M 

Qué bueno! A mí también me ******ron, voy a ir a Defensa! Gracias por tu consejo. Y hagamos mucho ruido por esto en redes sociales que no les salga barato, y no estafen tanta gente.

20 de Abril a las 19:32 hs.
Santiago 

Tenes que entrar en la pagina de defensa del consumidor. Cargar tu reclamo y ellos te van a derivar. Suerte

11 de Febrero a las 21:38 hs.Responder
gaston A 

Muchas gracias saludos!

11 de Febrero a las 22:07 hs.
Cesar M 

me paso lo mismo y no me dan ninguna solucion!! me bloquearon mi usuario y todos los juegos que pague...quien se hace cargo???

15 de Febrero a las 21:44 hs.Responder
Santiago 

Entra a la pagina de defensa del consumidor. Te van a llamar a una mediación con Sony argentina y ellos te lo solucionan

15 de Febrero a las 23:16 hs.Responder
Marina M 

Los de Sony Playstation Network sin unos Chantada, a nosotros también nos robaron con compras y quieren que paguemos algo que no autorizamos, y nos toman de rehenes bloqueando todo lo que pagamos, hay que denunciarlos en defensa al consumidor, creo que algún empleado deshonesto lucra con nuestras cuentas, tarjetas y nuevos, no creo que sea alguien de afuera. Espero nos escuchen!

20 de Abril a las 19:29 hs.Responder
Juliana G 

Nos pasó lo mismo. PayPal dice que no puede revertir el fallo a nuestro favor y Sony bloqueó la cuenta y te exige revertir una operación que no se puede revertir. Y aunque quieras pagar de otra manera no te dan una opción. Es vergonzoso!! Es una forma de extorsión al cliente. Estamos indignados

27 de Mayo a las 20:23 hs.Responder
Santiago 

Juliana no te preocupes es un garron pero tiene solución. Tenes que hacer una denuncia en defensa del consumidor. Te van a mandar a una mediación con la gente de Sony. Es increíble pero no te van a poder cobrar la deuda con otro medio de pago. Por ende te la van a bonificar y vas a poder seguir usando tu consola. Suerte con esta burocracia pero si tenes paciencia en 15 días va a estar todo solucionado

27 de Mayo a las 20:53 hs.Responder
Silvina L 

Hola Santiago te puedo consultar lo hiciste todo con los datos de Sony Argentina SA CUIT 30-********-9?

12 de Junio a las 13:51 hs.
Juliana G 

Gracias Santiago. Ojalá que sea así. Yo mucho me temo con con ésto de la cuarentena nadie nos atienda el reclamo. A cuál organismo de Defensa del Consumidor contactaste? Gracias por tu ayuda

28 de Mayo a las 0:08 hs.Responder
gaston A 

Amigo me paso exactamente lo mismo ,lamento decirte que no encontre forma de hacerlo y perdi absolutamente todo, es una locura que nonse pueda solucionar un problema asi, ojala tengas mejor suerte que yo...

28 de Mayo a las 12:12 hs.Responder
Juliana G 

Yo pensé que Sony era una empresa seria pero evidentemente no le importa perder clientes. Es una forma de extorsión y de ******. Ante la primera disconformidad o reclamo por los cobros que te llegan, te bloquean la cuenta y te roban todo lo que ya les pagaste. Vergonzoso!

28 de Mayo a las 15:58 hs.Responder
Miguel 

A mí me pasó lo mismo , nos podemos comunicar por chat solo y preguntamos algo y nos cortan el chat , nos dicen que si no pagamos nos pueden bloquear la PS4 y no poder usarla , pregunto a ustedes lo que saben , es legal en la argentina que Sony te bloquee el equipo que con tanto sacrificio fue comprada para mi hijo que dice el la ley al consumidor si el equipo lo compre en una tienda con fan factura

04 de Marzo a las 20:02 hs.Responder

Empresas más buscadas