El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Queriendo comprar pavos en el juego fortnite, me debitan dos veces por una compra. Hago el reclamo a Paypal ya que con ellos hice el pago y a los 15 días me devuelven el importe de una compra hasta aqui todo bien. El problema es que sony automaticamente me inhabilita la cuenta. Aunque reconoce que se debito dos veces y sólo se acredito una me dicen que pague primero y luego haga el reclamo. A esto le pido que cobren los dolares 11,99 y me dicen que no tienen forma de hacerlo y que paypal debe reintegrarles el dinero. Paypal a su vez dice que no puede devolver el importe de un reembolso.
ante esta situación esto se convierte en una estafa ya que tengo juegos comprados en linea que no puedo utilizar, el abono de ps plus y el obviamente todo el historial de mi usuario, todo queda perdido y sin poder usarse.
si no es una estafa es una falla del sistema, pero si no lo solucionan la falla es una estafa.
Queriendo comprar pavos en el juego fortnite, me debitan dos veces por una compra. Hago el reclamo a Paypal ya que con ellos hice el pago y a los 15 días me devuelven el importe de una compra hasta aqui todo bien. El problema es que sony automaticamente me inhabilita la cuenta. Aunque reconoce que se debito dos veces y sólo se acredito una me dicen que pague primero y luego haga el reclamo. A esto le pido que cobren los dolares 11,99 y me dicen que no tienen forma de hacerlo y que paypal debe reintegrarles el dinero. Paypal a su vez dice que no puede devolver el importe de un reembolso.
ante esta situación esto se convierte en una estafa ya que tengo juegos comprados en linea que no puedo utilizar, el abono de ps plus y el obviamente todo el historial de mi usuario, todo queda perdido y sin poder usarse.
si no es una estafa es una falla del sistema, pero si no lo solucionan la falla es una estafa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 14:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 14:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 14:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 14:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 14:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 2:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 13:53 hs.Responder