Sony

No me entregaron lo que compre en sony argentina

Compre dos auriculares en la tienda oficial de sony en Mercado Libre y ayer recibi el envio por la empresa Web Pack pero en la bolsa habia solo una unidad. Se pasan la pelota unos a otros, pero nadie me da una respuesta. El final es que me debitaron de la tarjeta el total por el valor de $[números] pero solo recibi una unidad. Inicie el reclamo pero ninguna respuesta. Una estafa

Compre dos auriculares en la tienda oficial de sony en Mercado Libre y ayer recibi el envio por la empresa Web Pack pero en la bolsa habia solo una unidad. Se pasan la pelota unos a otros, pero nadie me da una respuesta. El final es que me debitaron de la tarjeta el total por el valor de $[números] pero solo recibi una unidad. Inicie el reclamo pero ninguna respuesta. Una estafa


Empresas más buscadas