El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
En el mes de marzo compré una notebook sony vaio en red Megatone en junio dejó de funcionar y reclamé a sony vaio por estar en garantía, hace 1 mes y medio que se llevaron la notebook y no me dan ninguna respuesta respecto a cuando la van a devolver arreglada ni cual es el problema que tiene!!! estoy desesperado porque necesito la notebook para intentar trabajar y no puedo!!!!!
En el mes de marzo compré una notebook sony vaio en red Megatone en junio dejó de funcionar y reclamé a sony vaio por estar en garantía, hace 1 mes y medio que se llevaron la notebook y no me dan ninguna respuesta respecto a cuando la van a devolver arreglada ni cual es el problema que tiene!!! estoy desesperado porque necesito la notebook para intentar trabajar y no puedo!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
Sigo sin respuesta
21 de Agosto a las 9:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Agosto a las 12:48 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Agosto a las 12:48 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 14:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 14:50 hs.ResponderSigo SIN RESPUESTAS
25 de Agosto a las 15:51 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 21:05 hs.ResponderSigo SIN RESPUESTA. Desde hace mas de 10 dias que me prometen responder en 72 hs y asi sucesivamente!!!!
27 de Agosto a las 13:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Agosto a las 18:20 hs.Responder????
28 de Agosto a las 18:01 hs.- La empresa realizó un comentario -
29 de Agosto a las 23:05 hs.ResponderLa unica respuesta que recibo es que en 72 horas me van a responder, y esto se repite cada 72 horas desde hace mucho!!!
05 de Setiembre a las 10:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 15:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 15:20 hs.ResponderNo veo la respuesta. Mensaje: Delivery of a message from you has exceeded the retry time:
07 de Setiembre a las 10:44 hs.ResponderPara proteger tu privacidad, esta respuesta sólo la ves vos y la empresa reclamada
06 de Setiembre a las 15:20 hs.Responder
Seguimos SIN RESPUESTA!!!
08 de Setiembre a las 13:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Setiembre a las 15:50 hs.ResponderSigo sin ver ninguna respuesta!!!
09 de Setiembre a las 19:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Setiembre a las 19:05 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Setiembre a las 0:05 hs.ResponderSigo sin ver respuesta
11 de Setiembre a las 13:54 hs.Respondersigo sin ver respuesta
12 de Setiembre a las 14:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Setiembre a las 19:05 hs.ResponderSigo SIN RESPUESTA
13 de Setiembre a las 17:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Setiembre a las 20:05 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Setiembre a las 22:20 hs.ResponderNo hay respuesta
15 de Setiembre a las 9:26 hs.- La empresa realizó un comentario -
16 de Setiembre a las 14:35 hs.ResponderNo hay tedpuesta
16 de Setiembre a las 9:49 hs.no hay respuesta
17 de Setiembre a las 12:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Setiembre a las 14:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Setiembre a las 17:50 hs.Responder