Sony

Funcionamiento

Hola que tal, compre una play 4 y no funcionaba el lector del Disco (nose cual es su nombre correcto) y en el joystick, no me funcionaban las teclas r1 y r2

Hola que tal, compre una play 4 y no funcionaba el lector del Disco (nose cual es su nombre correcto) y en el joystick, no me funcionaban las teclas r1 y r2

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Abril a las 22:44 hs.
Octii  solución recibida: 

nada

20 de Abril a las 10:48 hs.
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Abril a las 13:49 hs.

Empresas más buscadas