Sony Mobile

Play station te bloquea y te estafa

En abril 2020 llamo a play station network porque no podía ingresar a mi cuenta. Me informan que está bloqueada por un desconocimiento de una compra de 39 dólares con la tarjeta de crédito. El cual es real fue desconocido por un error. Les digo que quiero pagar la deuda con otra tarjeta y me dicen que la unica forma de pago es que se Gire a ellos ese mismo rechazo. Llamo a visa que es la tarjeta utilizada para que reviertan el rechazo el cual me dicen es imposible pero que si play station cobra pasa el cargo. Luego de hablar con un supervisor. Conclusión yo en mi cuenta tengo pago el play station plus con vigencia de un año y todos los juegos ya comprados y cobrados por ellos los cuáles no puedo usar por una deuda de 39 dólares que quiero pagar y ellos no me la quieren cobrar. Me siento estafado porque todas las cosas que yo pague no me las dejan usar. Lamo para reclamar y me dicen que no hay solucion. Crei que era una compañía sería que si uno tiene una deuda le dan posibilidades de pagarla y para mejor me dicen que me haga una cuenta nueva y obvio me compré los juegos de nuevo y pague nuevamente el play plus. Realmente es increíble esta situación. Que verguenza

En abril 2020 llamo a play station network porque no podía ingresar a mi cuenta. Me informan que está bloqueada por un desconocimiento de una compra de 39 dólares con la tarjeta de crédito. El cual es real fue desconocido por un error. Les digo que quiero pagar la deuda con otra tarjeta y me dicen que la unica forma de pago es que se <a href="/gire">Gire</a> a ellos ese mismo rechazo. Llamo a visa que es la tarjeta utilizada para que reviertan el rechazo el cual me dicen es imposible pero que si play station cobra pasa el cargo. Luego de hablar con un supervisor. Conclusión yo en mi cuenta tengo pago el play station plus con vigencia de un año y todos los juegos ya comprados y cobrados por ellos los cuáles no puedo usar por una deuda de 39 dólares que quiero pagar y ellos no me la quieren cobrar. Me siento estafado porque todas las cosas que yo pague no me las dejan usar. Lamo para reclamar y me dicen que no hay solucion. Crei que era una compañía sería que si uno tiene una deuda le dan posibilidades de pagarla y para mejor me dicen que me haga una cuenta nueva y obvio me compré los juegos de nuevo y pague nuevamente el play plus. Realmente es increíble esta situación. Que verguenza

Diego  Solución rechazada:

Sony no quiere cobrarme con otra tarjeta estoy denunciando la estafa con defensa del consumidor en argentina

Diego  Solución rechazada:

No arreglaron nada. Son unos estafadores