Sony Mobile

Piden dinero para todo y no entregan el paquete

ni siquiera han entregado el paquete y la denuncia va por daños y perjuicios.
gracias

Su vendedor esta haciendo mal su trabajo, debido a que se le hace pedidos y el incluye otros productos en el paquete. hacen cobros excesivos de dinero sin justificación alguna y no entregan el paquete hasta ahora, después de mes y medio de puros desembolsos. hacer el seguimiento correspondiente y reembolsar el dinero pagado, ya que hasta el momento el y la transportadora con la que trabajan siguen pidiendo dinero y no solucionan nada. ni siquiera han entregado el paquete y la denuncia va por daños y perjuicios. gracias
Pablo A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, todavía sin solución

Pablo A

Necesito el reembolso del dinero

Pablo A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para solucionar el problema

Pablo A

Es una verdadera vergüenza que no le den solución a este tipo de problemas, ya que de esta manera pierden credibilidad

Nadie se comunicó conmigo,

09 de Febrero a las 7:15 hs.Responder