Sony Mobile

Denuncia grave-respuesta urgente

Desde principio de noviembre estoy intentando comprar -vía telefónica- unos auriculares con mis tarjetas del banco provincia -24 cuotas sin interés- y la empresa anula la compra pese a que visa y master la aprueban. Me niegan información sobre los motivos de la anulación. Eso es también una e***** al consumidor. Me están generando un gran perjuicio económico y moral argumentando implícitamente que mis tarjetas no están en condiciones de efectuar la compra. Implícitamente están actuando con sustento en información falsa. Ya efectué la denuncia en defensa del consumido e innumerables reclamos en atención al cliente, quienes carecen de elementos para resolver mi problema. En sony me asignaron el número de caso 0827128 y la denuncia al consumidor se gestionó bajo el número 938329.

NADIA P  Solución rechazada:

Porq aún no me informaron que mi tarjeta está desbloqueada para hacer la compro online

16 de Diciembre a las 7:39 hs.
NADIA P  solución recibida:

Me levantaron el bloqueo de la tarjeta

27 de Diciembre a las 9:56 hs.