Sony Mobile

Cancelación de compra y maltrato

Me cancelaron una compra luego de haber hecho todos los pasos y enviar los comprobantes pertinentes. Cuando me explicaron los motivos (la compra fue realizada con dos mails distintos), simplemente comuniqué que hice lo que ellos me pidieron. Cancelaron la compra igual y no se comunicaron más conmigo. Por supuesto, ahora el producto está fuera de promoción. la atención al cliente es pésima. Buena parte del staff del call center es altanero, pedante, y no da respuestas definitivas.
Alejandro  Solución rechazada:

Sony no responde al reclamo.

Alejandro  solución recibida:

Se comunicaron y extendieron un cupón para mantener el precio y las condiciones de pago.