Sontes Make Up

Estafadores

Hice un pedido hace más de dos semanas. Ya al haber pasado una semana de la compra me resultó raro no recibir el producto y me contacte con ellos por telefono, Facebook mail y Instagram No recibí respuesta en ningún lugar. El pago en mi tarjeta ya me figura realizado hace mucho. Realmente es una falta de respeto.
no les recomiendo comprar acá. Mejor háganlo por Mercado Libre que si no reciben el producto les devuelven la plata. Acá solo recibo una parte según lo que averigüe con mi banco y no estoy satisfecha con que me reintegren la mitad de lo que gasté.
0 estrellas.
0 recomendable.
no dejen que estafen a mas gente.

Hice un pedido hace más de dos semanas. Ya al haber pasado una semana de la compra me resultó raro no recibir el producto y me contacte con ellos por telefono, <a href="/facebook">Facebook</a> mail y <a href="/instagram">Instagram</a> No recibí respuesta en ningún lugar. El pago en mi tarjeta ya me figura realizado hace mucho. Realmente es una falta de respeto. no les recomiendo comprar acá. Mejor háganlo por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que si no reciben el producto les devuelven la plata. Acá solo recibo una parte según lo que averigüe con mi banco y no estoy satisfecha con que me reintegren la mitad de lo que gasté. 0 estrellas. 0 recomendable. no dejen que estafen a mas gente.