Somosriver.Com

Que me devuelvan mi dinero o me hagan socio para adquirir entradas

Que tal me anote en la comunidad somos river para adquirir entradas y ver la Club Atlético River Plate como cualquier persona que va al estadio, al anotarme me pidieron que pague una membresía tipo carnet de un costó de $100 por mes, la anotarme lo que debía abonar eran $600 (6 meses de membresía) lo abone y a las horas me contestaron para hacerme la membresia con mi foto, la hacerlo me mandan a otra página (ticketsriverplate) registrarme y seguir los pasos. Al hacer todo como corresponde el sistema no hace nada no siquiera responde y así como me paso a mi le paso a miles de personas, le roban plata a gente y nunca hacen nada, las membresías nunca llegan pero ellos cobran siempre todo y salen ganando, exijo una respuesta de alguien

Que tal me anote en la comunidad somos river para adquirir entradas y ver la <a href="/club-atletico-river-plate">Club Atlético River Plate</a> como cualquier persona que va al estadio, al anotarme me pidieron que pague una membresía tipo carnet de un costó de $100 por mes, la anotarme lo que debía abonar eran $600 (6 meses de membresía) lo abone y a las horas me contestaron para hacerme la membresia con mi foto, la hacerlo me mandan a otra página (ticketsriverplate) registrarme y seguir los pasos. Al hacer todo como corresponde el sistema no hace nada no siquiera responde y así como me paso a mi le paso a miles de personas, le roban plata a gente y nunca hacen nada, las membresías nunca llegan pero ellos cobran siempre todo y salen ganando, exijo una respuesta de alguien