Club Atlético River Plate

Club Atlético River Plate

Reclamos a Club Atlético River Plate

Reclamo a Club Atlético River Plate

Me desconocen como miembro de somos river

Resulta que me cobraron el mes de abril 2024 la cuota de somos river, yo me di de baja en marzo 2024. Porque no soy socio todo el mes de marzo? ademas tengo entradas para vier vs central el domingo 7 de abril (entradas que compre siendo miembro de la comunidad) voy a tener algun problema para ingre…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Club Atlético River Plate

Reembolso de dinero por partido suspendido

Necesito el reembolso del dinero abonado para las entradas del amistoso de river vs independiente rivadavia, que fue suspendido por viento zonda en mendoza. no tengo respuestas desde el mail de autoentrada.

Publicado 22 de Noviembre

Puse mal mi correo

Puse mal mi correo y ahora no se como cambiarlo

Publicado 12 de Setiembre

Registrarme en river id

No puede registrarme en river id! cuando intento me aparece registrado con un email q no me corresponde

Publicado 28 de Agosto

Error en mail

Hola puse mal mi mail para hacerme socia y no sé cómo cambiarlo, espero su respuesta gracias

Publicado 26 de Agosto

No puedo viajar

Hola compré una entrada para el partido del domingo contra barracas,resulta que la agrupación con la cual viajo este fin de semana no viaja. Y quisiera que me devuelvan el dinero ya que soy de venado tuerto, santa fe. Y se hace imposible viajar ahora

Publicado 23 de Agosto

Mail el mail

Hola me quise registrar en somos river, y puse mal mi mail.. Quiero saber como solucionarlo..

Solucionado 20 de Agosto

Me equivoqué en el mail

Me equivoqué de mail. . El correspondiente mail es : [email protected] , nombre diego rolando correa . Dni 27.589.253 por favor porq es un regalo.de cumpleaños.!! necesito que sea registrado muchas gracias!!espero pronta solución

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Club Atlético River Plate

No me dejan comprar entradas

Soy socio pleno del club atlético river plate, y mí grupo de cancha es de 4 personas, todos socios pleno, hoy entro a river id para adquirir nuestras entradas, para el partido frente a estudiantes,a la mañana no pude porque se agotó, a la tarde pude ingresar aproximadamente a las 19hs para comprar …

Publicado 13 de Julio

Cambio de gmail

Al registrarme me equivoque de gmail, y no pude acceder a la cuenta, como podría hacer para cambiar el gmail

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Club Atlético River Plate

Cambiar mail de somos river

Necesito cambiar mail de la cuenta somos river. estoy registrado pero ya no tengo la casilla de correo declarada en principio y necesito recuperar contraseña. Gracias

Publicado 11 de Julio

Me equivoque el email

Me registre pero me equivoque en el email y no puedo confirmar el registro

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Club Atlético River Plate

Perdí cuánta y contraseña de gmail

Hola. Necesito cambiar mí cuenta porque perdí la cuenta de gmail y no me acuerdo la contraseña y no se cómo hacer una nueva con mí nuevo gmail

Publicado 27 de Junio