Club Atlético River Plate

Club Atlético River Plate

Reclamos a Club Atlético River Plate

Error de datos personales

Hubo un error en el email y no tengo acceso a el. Necesito cambiarlo ya que está asociado a mi dni.

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Club Atlético River Plate

El mail no es válido quisiera cambiarlo

Hola quisiera que me ayuden a saber si puedo cambiar mi correo electrónico; que figura en mi river id ya que es incorrecto y no puedo recibir el mail de confirmación por lo tanto no puedo acceder a mi usuario desde ya muchas gracias

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Club Atlético River Plate

Mi hijo no figura en menores a cargo siendo miembro de somos river y teniendo ca

Mi nombre es marcelo laso soy miembro y pago somos river junto a mis hijos federico y nicolás laso. Me cobra mensualmente por ello. Mi problema es que nicolás laso tiene incluso carnet id y sin embargo no está en mi cuenta como menor a cargo. Al entrar al sistema figura que no coincide dni con nume…

Solucionado 10 de Mayo

Acceso a somos river

Hace varias semanas que no puedo ingresar con mi river id a la cuenta de somos river para poder pagar mi cuota y sacar entradas. cuando me comuniqué al teléfono de contacto, me indicaron que a varias personas le habían querido hackear la cuenta y que debía hacer un blanqueamiento de clave enviando…

Solucionado 08 de Mayo

Puse mal el gmail

Cambie mi gmail de river id pero lo escribi mal entonces no me llega la confirmacion para volver a entrar a mi perfil

Publicado 21 de Abril

No es mí correo

Hola puse mal el correo y no puedo hacerme socio de river. Cómo se puede eliminar mis datos para volver a cargarlo?

Publicado 18 de Abril