Club Atlético River Plate

No me dejan comprar entradas

Soy socio pleno del club atlético river plate, y mí grupo de cancha es de 4 personas, todos socios pleno, hoy entro a river id para adquirir nuestras entradas, para el partido frente a estudiantes,a la mañana no pude porque se agotó, a la tarde pude ingresar aproximadamente a las 19hs para comprar las entradas, el primer problema que tuve fue que solamente me dejaba comprar 2 entradas, cuando estoy autorizado a comprar 4, habiendo esos lugares disponibles, el segundo problema fue que cuando elegía los lugares no me los marcaba, ni siquiera los 2 lugares que me permita, intenté en otros lugares de la tribuna y me hacía lo mismo, este mismo problema lo tuve cuando intente adquirir las entradas para el partido contra boca, no me dejó comprar, está vez pude filmar el proceso para comprar las entradas, necesito que alguna autoridad del club me brinde una solución a este problema.

Jorge D  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron!!!!

Jorge D  Solución rechazada:

No siquiera se comunicaron!!!!

No se comunicaron