Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Recuperar contrazeña

No puedo recuperar mi contrazeña no me deja ingresar

Reclamo a somosriver.com

Hola . quiero dar de baja somosriverno hay forma de comunicarme

Hola . Quiero dar de baja somosriver y no hay forma de comunicarme con la pagina ni por telefono

Reclamo a somosriver.com

Me siguen debitando de somos river

Buenas, me asocia a somos river, según la oaginat era solo por 6 meses ybse daba de baja y hace un año que me siguen debitando. No figura en la página nada para solicitar la baja.

Reclamo a somosriver.com

Dar de baja la suscripcion

Quiero dar de baja somosriver, no lo puedo pagar...gracias

Publicado 19 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja somos river, soy del interior y jamas pude sacar una entrada, gracias

Dar de baja somos river

Quiero dar de baja somos river .. No puedo pagarlo y me llega en la tarjeta

Baja como afiliado

He solicitado la baja como socio de somos river de peralta luis alfredo dni 13.119.792 silvana peralta dni 34.589.953 y valentina peralta dni 36852798 y no me dan respuestas he llamado varias veces por te y me dicen que ya estoy dado de baja y es mentira porque me siguen debitando en mi cuenta ...

Quiero dar de baja somos river

Quiero dar de baja somos river y llamo a los telefonos y me dejan esperando y no me atiende nadie solo una maquina. Quiero que soluciones el problema, solamente darlo de baja. Gracias. Flavio roman casas dni 17549191

Reclamo a somosriver.com

No me convence estar pagando algo que no me sirve

Necesito darle de baja, me asocie para comprar un par de entradas pero necesito darle de baja. Por motivos de que no puedo seguir pagando algo que no ocupo. Soy de mendoza y jamas voy a ver un partido necesito una solución. Gracias

Somosriver estafa absoluta

Al igual que tantos otros, estoy siendo estafado por somosriver.com. No dejan de debitarme de mi tarjeta de crédito y no permiten darme de baja, no contestan a ninguno de los mails que mando a diario ni atienden ninguno de los llamados que realizo a diario. Los he denunciado ante visa y he hecho ...

Reclamo a somosriver.com

Somos garcas. baja de somos river

Quiero dar de baja mi suscripción que era solo por 6 meses y me la renovaron ellos sin consentimiento.

Actualizacion de datos

Estoy intentando actualizar los datos de mi hijo lucca perrone dni 46.293.465 nac. Argentina socio somos river 123157 fecha nacimiento 17/2/2005 y no me lo permite porque pide el numero de tramite y el dni de mi hijo no lo tiene y no puedo actualizar y por lo tanto no me permite comprar entrad...

Reclamo a somosriver.com

Darme de baja somos river

Quiero dar la baja a somos river y no lo puedo hacer a traves de la pagina y me resulta imposible ir hasta la institucion garcia jorge armando dr: 057108 3104460005710806 ya di de baja el debito automatico de la tarjeta de credito espero respuesta

Baja somosriver

Quiero dar de baja somos river y nose como hacerlo

Dar de baja

Quiero dar de baja al servicio de somosriver, pero no atienden los llamados

Baja de somos river

En la pagina oficial no puedo loguearme ni pedir la baja del servicio. No quiero pagar mas.

Baja somos river

Quiero dar de baja como socio de somos river ya que no lo uso y no puedo seguir pagando

Baja somos river

Hace meses quiero dar de baja somos river y no me atienden el telefono y no dan la opcion de dar la baja en la pagina, me siguen cobrando mes a mes y no quiero tirar mas la plata en esa pagina.

Reclamo a somosriver.com

No puede dar de baja a somos river

Quiero darle de baja a la cuota de somos river mía y de mi padre ya que no la usamos y seguimos pagando. Estuve dando vueltas en el sitio web y no encontré la forma de darle de baja

Cuenta

No pueso ingresar a somos river ... Pongo mi contraceña y no me agarra despues pongo para rrecuperar mi cuenta y no puedo

Alta memebresía

Hola, quisiera saber como puedo actualizar los datos de mi pareja (juan raul vilches), y ponernos al día con la membresía, ya que fue dada de baja por un problema con su tarjeta, pero nunca fuimos informados. necesitamos nos habiiliten desde ahora en adelante, ya que nunca fuimos informados de l...

Situación económica

Darme de baja de la comunidad de somos river porque no puedo seguir pagándolo. somos dos socios benjamin rodríguez dr : 131423 giani romina dr: 131411

No puedo comprar entradas

Hola soy leandro bonora. Mi consulta se debe a que no puedo comprar entradas. me dice que mi mail y contraseña no existe. Estoy pagando el carnet hace un año, y todavía no lo pude usar. Yo soy socio activo de somos river. solicito que me lo solucionen! gracias.

Problema con somos river

Me hice socio de somos river. Y para dar de alta mi cuenta me tenian que mandar un mail confirmando que estoy en condiciones de acceder a mi cuenta. El problema está que, me cobraron pero nunca me dieron el alta.

No puedo pagar mas

Quiero dar de baja somos river

Reclamo a somosriver.com

Ayuda para dar de baja somos river

Estoy asociado comunidad de somos river, la cuestión es que por diferentes motivos de disconformidad con sus servicios de atención, emisión de tarjeta, respuesta a quejas y consultas solicito la baja del servicio. Son un desastre porque te cobran un servicio que no son ni capaces de garantizar, l...

Reclamo a somosriver.com

Dar de baja de somos river

Me hice socio de la comunidad river el año pasado solamente por seis meses para probar, nunca me llego el documento de river, no atendieron mis consultas y ahora empezaron a cobrarme mensualmente otra vez, me quiero dar de baja y que me devuelvan lo que me cobraron demas urgente no quiero pertene...

No me llega el carnet

Me están devitando de la tarjeta por mes y no me llegó el carnet y le quiero dar de baja

No puedo ingresar

Hola que tal.me olvidé contraseña para entrar a somos river.y nose cuanto debo.

Reclamo a somosriver.com

Dar de baja membresia somos river

Hace varios meses vengo intentando contactarme para dar de baja la membresia porque le doy poca utilidad y por problemas economicos. De ninguna manera posible pude contactarme y desearia poder solucionarlo lo antes posible.

Reclamo a somosriver.com

Baja de membresía somos river

Hola quisiera dar de baja mi membresía. por cuestiones laborales. Ya no puedo seguir pagando. Estoy sin trabajo ya hace 6 meses. Y me está costando pagar lo minimo. por favor con todo respeto lo quiero hacer ya. desde ya muchas gracias. Y agunte river plate carajo

Reclamo a somosriver.com

Dar de baja el servicio somos river

Quiero poder dar de baja la suscripción a somos river por falta de capacidad de pago

Dar de baja a somos river

Quiero dar de baja porque ya se cumplieron los 6 meses que supuestamente me iban a cobrar pero siguen cobrandome. No me atienden en el número de atención al cliente

Cobro automático

Me renovaron automáticamente la suscripción de somos river y quiero dar de baja el servicio pero no me atienden ni figura en inet esa opción

No lo quiero

Hola me quiero dar de bajar de somos river. Gracias

Baja de somos river

Quiero dar de baja la membresia de somos river, dado que ya no concurro a las tribunas del estadio los días de partidos locales. intente hacerlo llamando a somos river (4789-1200) pero nadie me responde y desde la pagina somos river no hay forma de dar de baja la suscripción. gracias.

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja

Desafiliarme

No quiero ser mas socio

Baja somos river

Hola buenos días. quiero dar de baja estos miembros de somos river y no obtengo respuesta. 013359 dni 29552442 – jose luis speranza. 013363 dni 48884444 – juan ignacion speranza. aguardo comentarios y gracias. saludos. jose luis speranza

Baja somos river

Necesito dar de baja somos river porque no puedo seguir pagándolo.

Reclamo a somosriver.com

Me cobran como no socio y todos los meses pago la cuota

Todos los meses pagamos somos river y cuando queremos sacar las entradas nos cobran como no socio . no te atienden el teléfono podes estar horas y si es q te atiende alguien te dice manda un correo a tal lado y no te ayudan en nada. Y cuando mandas al correo te dicen no figuras . Y nada mas ....

Reclamo a somosriver.com

Baja de suscripción somos river

Hola, quiero darme de baja de somos river y no logro hacerlo. En la pagina web somosriver.com no dan información de como realizar una baja de la suscripción y tampoco hay información de contacto. Llame al club atlético river plate y no logre comunicarme tampoco.

Baja del servicio

Me renovaron automáticamente la membresía pero, por motivos personales, no puedo asistir a ningún evento y se me complica continuar con el pago. Intento entrar a mi cuenta como antes, pero desde que renovaron el sitio no hay forma de hacerlo. Me contacte a traves de facebook para explicarles la s...

No puedo pagar.mas

Quiero dar de.baja somos river simplemente por que no puedo pagar mas.y necesito una respueste rapida .gracias .

Debito sin autorizacion

No solo me renovaron automáticamente la membresia y me debitaron en el mes sino que cuando quiero entrar a comprar entrada para la recopa no me aparece porque tengo una supuesta deuda que no se que sera porque me cobraro hasta lo que no autorice

Reclamo a somosriver.com

No puedo recuperar mi contraseña

Quiero entrar a la página y no me deja debido a que no recuerdo la contraseña, quise cambiarla pero a la casilla de mensajes me llegan un mail con un link no válido. Sigo sin poder entrar a mi cuenta.

Problema para sacar tickets

Hola que tal, cada vez que quiero ingresar a la pagina https://www.ticketsriverplate.com/ y pongo mi usuario y contraseña me. Figura que es incorrecto y para poder ingresar tengo que estar cambiando la contraseña ya que es la única manera de poder ingresar a mi cuenta. luego cuando cambio la con...

Numero de referencia

Hola que tal necesitaría saber mi número de referencia soy simón domfrocht dni 46051393

Reclamo a somosriver.com

No puedo comprar entradas y soy socio activo de somos river

Hola. Hace un año que estoy pagando la el carnet de somos river, y nunca pude sacar una entrada. Me dice que mi mail y contraseña no existe. Si no me lo solucionan quiero darlo de baja. Porque estoy pagando de gusto al final. Espero respuesta inmediata.

Reclamo a somosriver.com

Quiero darme de baja de somosriver

Hola, necesito darme de baja de somosriver, pero no puedo ver en la pagina de somos river algun sitio para poder hacerlo, no puedo seguir pagando la cuota. Muchas gracias

Quiero dar la baja

Quiero dar de baja el servicio. No puedo pagarlo. Ya no estoy yendo a la cancha. No me sirve.

Reclamo a somosriver.com

No me puedo dar de baja de somos river y me siguen cobrando

Hace mas de 6 meses me hice miembro de somos river, no solo nunca se me dio de alta el socio y no pude utilizar el servicio, sino que me descontaron todos los meses la cuota y ahora me renovaron la membresia, cuando hace meses estoy llamando para darme de baja y nadie atiende. Llame a su 0810 no ...

Baja somos river

Quiero que me dejen de debitar plata. Lo que yo pague era por 6 meses.

Reclamo a somosriver.com

Baja de usuario somos river

Dar de baja un usuario de somos river ya q este usuario no le da uso a esta membresía.

Dar de baja a somos river

Hola quisiera dar de baja a mi cuenta de somos river ya que soy del interior y no puedo ir nunca , mis datos nombre azael apellido kralik dni 37949835

Reclamo a somosriver.com

No recibido mi documento somos river

En marzo pague las cuotas de somos river seis meses donde supuestamente me enviaban el carnet (documento) para poder comprar entradas y hasta el día de hoy 9/5/19 no e recibido nada ninguna respuesta de esta empresa..

Cambio de debito

Quiero cambiar el debito automático de la cuota y no se como hacerlo mande un mails y no contestaron y si quiero sacar entradas me piden la cuota al día y esa tarjeta venció y no la renove la quiero poner en otra tarjeta sin más gracias.

Cuota somos river

Necesito comprar mañana las entradas para la recopa y quisiera saber si los usuarios a nombre de rodriguez leonela y laumann facundo estarian al dia con la cuota,ya que no me deja entrar al inicio de la pagina para ingresar y fijarme

Reclamo a somosriver.com

No se puede dar de baja somosriver

Hola quisiera dar de baja el servicio de somos river ya que no tienen mail ni teléfono de contacto..no se porque razon..

Somos river error repasronamiento

Nose porque razón lanzaron un repasronamiento y en mi caso no me deja rempadronar. Y sigo pagando la cuota desde enero, tampoco contestan los mail y llamados telefónicos.. Espero una respuesta favorable gracias

Reclamo a somosriver.com

Usuaria no reconocida en somos river

Somos river no me reconoce como usuario no abonado, por qué? queiro sacar entradas y no puedo y al estar ya en el sistema no me deja crear otra cuanta.

Baja

Quiero que me den de baja de somos river. Ya que no puedo ingresar y me figura un descuento que yo no acepte. Quiero la baja del sitio

Cambio de usuario

Cambié de usuario y contraseña u no me acuerdo la contraseña

Somos river

Hace meses que no tengo el abono de somos river pero me sigue llegando en el resumen de la tarjeta. quiero saber porqué porque en mi cuenta el precio de las entradas es para "no abonados" pero todos los meses estoy pagando la cuota de somos river

Baja de somos river

Necesito darle de baja ya que por casi 10 meses pague somos river cuando en ningun momento estuvo activado y no tenia los beneficios de somos river , asi que necesito que me den algo a cambio por todos estos meses de incumplimiento del servicio

Recupero de contraseña

Quiero comprar entradas y me olvide la contraseña, por lo tanto no puedo comprar. Quiero recuperar la contyraseña o una nueva.

Dar de baja

Hola quiero dar de baja somosriver.com ya que no puedo seguir con ese gasto y no se donde realizar el tramite para la baja y el consume sigue mes a mes en mi tarjeta. Gracias

Baja de credencial

Quiero dar de baja la credencial

Dar de baja servicio

Buenas tardes, quería realizar el reclamo correspondiente a la adquisición que realicé hace tiempo a somosriver.com. El paquete que adquirí era por 6 meses. Hoy me debitaron de mi tarjeta de débito la cuota (siendo superior a la que contraté) y ya estaría cancelado el plan. Necesito que por favor...

Cuota somos river

Me estan cobrando una membresia que ya no uso. Y decidí darla de baja, pero no puedo hacerlo porque no me lo permiten de ninguna forma.

Somos river

Quiero dar de baja porque no puedo pagar y por no poder concurrir a los partidos.

Olvide mi contraseña

Olvide mi contraseña

Económico

Quiero dar de baja por motivos q ni puedo pagar. Gracias

Olvidé mi contraseña

Olvidé mi contraseña

Dar de baja

Quiero dar de baja a somos river ,intente por otro medio y no fuy contestada .yo no uso el servicio y me cobran todos los meses .agradezco q lo resuelvan o me guien gracias

Reclamo a somosriver.com

Socio river y somos river

Me hice socio pleno de river pero también soy socio de somos river. Me van a dar de baja somos river? pregunto para no tener que pagar los dos

No me puedo dar de baja

Quiero darme de baja de somos river y no recibo respuesta por parte de ellos. Tampoco encuentro un numero para llamarlos.

Cumplí con lo acordado...6 m...ya terminé de pagar. solicito la baja

Solicito la baja... Sólo acordamos 6meses....y me siguen cobrando.....

Dar de baja somos river

Quiero dar de baja la membresía de somos river, pero nadie me contesta, como puedo hacer?

Reclamo a somosriver.com

Quiero dar baja somos river

Quiero dar baja somos river y no puedo hace 3 meses, y cuando llamo nadie me atiende, incluso aparece como si ese número ni existiera

Dar de baja

Quiero dar de baja somos river ya que me quedé sin trabajo y no puedo pagar. gracias.

Baja de somos river

Necesito dar de baja el servicio debido a no poder renovar la tarjeta de credito.

Reclamo a somosriver.com

Quiero dar de baja la membresía

Quiero dar de baja el porque no lo puedo seguir pagando por un tema de trabajo. lo di de baja en la tarjeta pero me lo siguen debitando. Por favor le pido que se comuniquen conmigo. desde ya muchas gracias

Quiero la baja

Me quiero dar de baja ...era por 6 meses pero me siguen descontando ,y no puedo pagar

Solucionado 10 de Mayo

Quiero una nueva contraseña

Buen día no puedo entrar para comprar entrada me olvidé la contraseña y la reseteo como me dice el email pero no me figura ninguna clave provisoria ni yo poder poner una nueva clave .

Reclamo a somosriver.com

Quiero darme de baja en somos river

Me quiero dar de baja en somos river ya que lo hice por 6 meses y no lo puedo pagar más, ya pasaron los 6 meses y me siguen cobrando. Gracias

Publicado 04 de Mayo

Dar de baja somos river

No puedo seguir pagando el servicio. Soy del interior, me hice la cuenta para poder comprar entradas una vez y no volví a usarlo. Agradeceria mucho que sea mas simple poder darme de baja. Muchas gracias

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a somosriver.com

La no baja de este servicio

Buen día hace mas de un año que no uso este servicio , deseo darle de baja. por favor necesito respuesta ,sírvase acusar recibo, gracias.

Publicado 03 de Mayo

No puedo seguir pagando

No puedo seguir pagando, y no estoy llendo a la cancha

Dar de baja

Quiero dar de baja al servicio porque no puedo pagarlo mas.

Baja de membresía

Hola, me asocié a la pagina www.somosriver.com con el fin de poder adquirir entradas (soy del interior) , mayormente la página está saturada y no puedo comprar nada. Al ser del interior, el retiro personal de entradas es casi imposible hay que ir un par de días antes del partido, ya que los días ...

Dar de baja somos river

Quiero darme de baja, mi situación económica esta al limite, no quiero que me sigan descontando, y usar ese dinero en gastarlo en alimentos

Reclamo a somosriver.com

Quiero dar de baja el servicio

No puedo pagarlo quiero dar de baja el servicio

Débitos en mí tarjeta

Me están debitando mensualmente el pago de la cuota siendo que no soy socio ni nada, no quiero que se me debite absolutamente nada mas

Baja de suscripcion

Quiero dar de baja mi suscripciòn a somosriver.com para que dejen de debitarme la cuota mensual y la pàgina no permite el tramite

Baja

Quiero dar de baja somos river hace meses y no puedo hacerlo, no contestan mis correos

Reclamo a somosriver.com

Cambio de débito por otra tarjeta

Hola. Quiero cambiar el débito de mi cuota y el de mi hija para que me la debiten de mi tarjeta de visa del banco frances de river, ya que creo que me hacen un descuento adicional. cómo tengo que hacerlo? ya que intenté hacerlo y no puedo. gracias. además se me informó en el club que siendo mi...

Baja a somos river

Buenas tardes, solo quiero dar de baja la cuota por mes que pago por somos river, ya que no puedo seguir pagando y voy a dar de baja a dicha tarjeta. Desde ya muchas gracias. matias mendez

Dar de baja a somos river

Quiero dar de baja a mi somos river.

Baja de somos river

Quiero dar de baja mi membresía a somos river y hace tres meses que no tengo un contacto para poder realizarlo, llamo y no me atienden, mando mails que no son respondidos.