Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Reclamo a somosriver.com

Costo de cuota y de traslado

Soy de ayacucho prv de bs y se me hace costoso pagar la cuota y el viaje.quiero darme de baja .hoy llame para pedir ayuda y me cortaron.

Publicado 22 de Enero

Cambiar correo

Necesitó cambiar la dirección de correo electrónico ya que la que tenia registrada no la uso más y no puedo comprar entradas

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a somosriver.com

Quiero ingresar a "somos rivera"

Hola eh perdido mi cel y cambie mi correo electrónico...soy néstor aquiles correa...dni 34700521... Mi correo nuevo es [email protected].... Xq no puedo entrar a somos river por sale q estoy registrado con el correo anterior

Publicado 03 de Diciembre

Cambio de correo

Necesito cambiar el correo electrónico que tengo asociado

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a somosriver.com

Reiterada solicitud de baja infructuosa

Mi hija suscribió con somos river en junio 2023, nos debitan todos los meses 2200 pesos de la tc, quiere dar de baja la suscripción desde hace aprox tres meses y no obtiene respuesta por ningún medio. No tienen opción de baja desde la página, ni teléfono o mail donde cominicarse y que respondan. Q…

Publicado 02 de Noviembre

Necesito cambiar el mail

Asocie mis datos personales en la pagina somos river, a un mail incorrecto. Como puedo solucionarlo?

Publicado 04 de Octubre

Quiero recuperar mi cuenta

Perdí el correo y la contraseña y quiero hacerme socio activo de river me pide el correo viejo xq ya tenía una cuenta yo y quiero recuperar la cuenta

Publicado 02 de Agosto

Cambiar mi correo

Quiero cambiar mi correo electrónico y no puedo hacerlo

Publicado 05 de Julio
Reclamo a somosriver.com

No puedo ingresar a river id

Hola..hace unos meses que quiero entrar a river id y me sale refrescar pantalla y no puedo entrar ...ya me registre nuevamente cambie contra seña y nada ....me podrían dar alguna solución? gracias

Publicado 03 de Julio

Cambiar correo

Hola buenas noches. Queria sber como debo hacer para cambiar el correo de somos river por que no recuerdo ni mail ni contraseña. gracias

Publicado 24 de Junio

No puedo recuperar correo

Buenas tardes. quisiera cambiar el correo electronico registrado en somos river, para poder acceder. ayudenme por favor. muchas gracias.

Publicado 22 de Junio

Cambio de mail

Hola no puedo registrarme porque tengo un mail viejo y me llegan los msj ahi...quisiera cambiarlo

Publicado 20 de Junio

Registrarme en river id

Me registre en somos river con un mail que ya no uso y no recuerdo. Quiero registrarme nuevamente y no me deja

Publicado 19 de Mayo