Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Reclamo a somosriver.com

Dar de baja de somosriver

Me adherí a somos river para sacar entradas y nunca pude hacerlo, soy del interior y quiero darme de baja,

Reclamo a somosriver.com

Quiero dar de baja la membresía

Quiero dar de baja una membresía y no puedo comunicarme de ninguna manera, siguen debitando de la tarjeta y no saqué ni una vez una entrada.

Reclamo a somosriver.com

Darme de baja de somos river

Hola mi nombre es matías y quiero darme de baja del somosriver, se me hace muy difícil poder pagar el mensual que me estan debitando, lo antes posible quiero la baja.

No me dan de baja

Escribi para que me den de baja a somos river ya hace 5 meses y me siguen debitando que tengo que hacer mandar una carta doc a somos river quiero la baja yaaaa gleiser almiron mauricio dni. 32171999

Baja de somos river

Buenas noches, necesito dar de baja el servicio de afiliación con somos river. intente por otros medios dar de baja el débito y abono mensual sin tener éxito. aguardo una respuesta, gracias!

Baja de somos river

Hace 4 meses que le quiero dar de baja a somos river y no me atienden y no me dan pelota a los email,estoy repodrido que me caguen y que tenga que depender de ellos para que cuando tengan ganas me den la baja,no quiero pagar mas (entienden )no quiero que me roben mas

Dar de baja

Quiero darme de baja, pero no recibo respuesta alguna.

Quiero darle de baja a 2 miembros de somos river

No puedo pagar

No puedo pagar y quiero dar mi baja !

Dar de baja somos river

Hace mas de 3 meses que estoy intentando comunicarme de alguna manera con alguien que pueda darme una solución! quiero dar de baja mi usuario de somos river para que dejen de cobrarme ya que no puedo sacar entradas por no poseer el nuevo documento que te exigen como requisito! es un fraude que ...

Reclamo a somosriver.com

Dar de baja a socios de somos river

Hola.quiero solicitar la baja como socio somos river dr. Número 112716 (contreras brenda) y dr. Numero112668(ortega yordy).por problemas personales no podemos seguir pagando.muchas gracias

Dar de baja somos river

Hola buenas tardes me hice socio en somos river para poder adquirir una entrada y nunca pude hacerlo y me siguen descontando y no voy a poder nunca usar los beneficios, desde ya agradezco si por favor me podrían dar de baja para que no me descuenten más

Baja de usuarios

Estimados buenas tardes quisiera dar de baja mi usuario ya que no tengo trabajo y me hace dificil seguir pagando la cuota nombre; gaston martin tronelli dni; 39595191 dni: 95.311.370 joana fernandes gimenez

Cambiar forma de pago

Hola, necesito cambiar la forma de pago y desde la página no hay ninguna opción para poder realizarlo.

Solucionado 16 de Julio

Dar de baja a somos river

Hola soy socio de river y me siguen cobrando somos river me están cobrando las dos cosas juntas no atiende nadie el teléfono de somos river un desastre quiero darme de baja ya

Baja de somos river

Buenos dias quiero dar de baja un somosriver dado que no puedo pagar e mismo-

Reclamo a somosriver.com

Que me den de alta en somosriver

Me registre en somos river y nunca me llego el mail de confirmacion de cuenta ni el documento riverplatense y cuando quiero entrar mo me toma el correo ni la contraseña y el pago lo aceptaron pero no puedo comprar entradas

Reclamo a somosriver.com

No puedo comprar entradas con descuentos. quiero darme de baja

Desde enero de 2019 que me estan descontando mensualmente la cuota y no puedo comprar entradas con el descuento correspondiente. El sistema no me deja reempadronarme (dice que ya existe el usuario). Me contacte mas de 3 veces por este tema y nunca me dieron una solucion ni via telefonica ni via m...

Baja

Hola quiero dar de baja somos ya que no lo puedo seguir pagando.desde ya muchas gracias

Pedido de baja

Por problemas personales quiero dar de baja n°106066 gracias

Personal

Hola buenas tardes. Quiero actualizar mis datos y no puedo ingresar mi numero de celular, soy de mar del plata. muchas gracias, espero su respuesta

Reclamo a somosriver.com

No me reconoce mi cuenta de email

Me hice socia de somos river, ya me entró el descuento en la tarjeta pero no puedo entrar con mi mail, no me lo reconoce. Necesito urgente solucionarlo.

Dar baja

Quiero darme la baja de somos river. no se donde llamar o mandar mail. numero de socio 107743. Gracias

Reclamo a somosriver.com

Quiero darme de baja a somos river

He llamado en reiteradas ocasiones para darme de baja y que me dejen de descontar de la tarjeta de crédito y los que me atienden siempre tienen un pero. Me parece una pagina muy poco seria. Estaria solicitando la baja de somos river

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja debido a que me mude al interior del pais y no voy a poder concurrir a la cancha, muchas gracias.

Baja

Quiero dar la baja, no puedo seguir pagando.

Dar de baja membresías

Nos hemos radicado en el exterior y necesitamos dar de baja nuestras membresías, titulares: ricardo sergio lopez dni 13898898, patricio ezequiel lopez burgardt dni 32507723 y fabricio agustín lopez burgardt dni 35828879. Dichas membresías se descuentan de la tarjeta de crédito visa. Espero una so...

Reclamo a somosriver.com

No me dan de baja en somos river

Hola pedí la baja por mail hace 10 días y no tuve ninguna respuesta, los teléfonos es imposible comunicarse. Saludos

Reclamo a somosriver.com

No me puedo dar de baja de somos river

Quiero dar de baja la membresía de somorriver.com. En el sitio no hay opción de darse de baja, les escribí por mail en reiteradas oportunidades sin obtener respuesta. El teléfono que aparece publicado no funciona. Mientras tanto me siguen debitando el importe mensual en la tarjeta de crédito.

Dar de baja a somos river

Me hice socia de somosriver por 6 meses con el fin de poder conseguir entradas, nunca pude comprar por este medio pasaron los 6 meses nunca renové y me siguen cobrando, quiero darle de baja ya. Dr.gonza 090946

No me atienden

Desde diciembre quiero modificar la tarjeta donde me debitan la cuota de somosriver y no me atienen al tel 0810 777 4837 y por mail tampoco me responden.

Baja a somos river

Quiero dar de baja somos river pague 6 meses y hoy todavía me cobran

Somos river

Hace aproximadamente 2 meses. Me hice el somos river. Pague 6 meses adelantado tal. Como pedían. lo pague con mi visa. nunca me llegó nada a mi casa..

Reclamo a somosriver.com

No puedo dar baja e somos river

No puedo seguir pagando la cuota quiero darme de baja ya realice la baja de debito visa 0010609159 de mi tajeta de credito gomez fabricio gaston

Reclamo a somosriver.com

Dar de baja la cuenta en somos river

Buen dia, quiero dar de baja mi cuenta de somosriver.com ya que no puedo pagar la cuota. Era un pago por 6 meses y me siguen cobrando. gracias

Baja

Hace mas de dos meses que estoy tratando de comunicarme con somosriver. Mande tambien correo y no logro respuesta quiero dar la baja de mi hijo bautista sampietro 048342 3104460004834201 se esta realizando debito directo de m itarjeta de credito todos los meses. no logro la baja!

Publicado 10 de Julio
Reclamo a somosriver.com

No voy a utilizarlo, me mudo a otra provincia

El motivo por el cual estoy pidiendo la baja de somos river es la siguiente, estoy por mudarme a otra provincia y ya no podré ir a la cancha, no quiero estar pagando algo que no voy a utilizar, gracias.

Publicado 09 de Julio

Dar de baja somos river

Quiero darme de baja de la suscripción de somos river, ya que no le encuentro ningún beneficio para mí que soy del interior, no he podido sacar nunca una entrada, y mucho menos ir a retirarla un día antes si llegase a comprar.. No es lo que esperaba sinceramente..

Publicado 07 de Julio

Dar de baja somos river

Hola quiero dar de baja somos river, ya que no nunca pude sacar entradas. Y no se como hacer para darme de baja, necesito ayuda xq me siguen cobrando. muchas gracias!!

Publicado 06 de Julio

Problema de actualizar datos

Hasta el día de hoy no he encontrado solución al problema de la actualización de datos de una de mis hijas y así poder comprar las entradas para los partidos con descuento ni un llamado en estos cinco meses que tengo este problema

Publicado 05 de Julio
Reclamo a somosriver.com

No puedo ingresar a mi cuenta

Ben dia ,el problema que tengo es que no puedo entrar en mi cuenta ,necesito actualizar mis datos,cabiar de tarjeta de credito para realizar el debito.

Publicado 05 de Julio

Problemas económicos

Quiero desuscribirme de somos river y no encuentro cómo hacerlo

Publicado 04 de Julio

Dar de baja somosriver

Buenas tardes, quisiera dar de baja somosriver. espero respuesta. gracias.

Publicado 04 de Julio

Quiero dar de baja la membresia mia 22195359 y la de mi hijo 46581880

Darme de baja!!!!!!!!!!!

Me quiero dar de baja, en una oportunidad puede hablar con ellos y me dijeron que me iban a dar de baja, no lo hicieron y me siguen cobrando.

Darme de baja

Me quiero dar de baja y no hay forma de hacerlo, ni por la web ni por teléfono. Ya mandé un mail también pero por ahora no hay respuestal. vicky.-

Darme de baja

Quiero darme de baja en somos river. Llamo y no me atiende nadie, se me debita automáticamente de la tarjeta y ya no lo puedo pagar.

Dar de baja somos river

Necesoto dar de baja somos river solo me anoge por 6 meses y me siguen cobrando...nadie me atiende ni responde

Reclamo a somosriver.com

Dar de baja somos river ,,esta x debito automatico

Necesito dar de baja somos river, no me contacto a ninguna persona solo pag de reclamos y tel que atienden maquinas, x favor comunicarse via mail para saber como hago ,, ya que no lo uso y estoy paggando...gracias

Dar de baja somos river

Hace meses necesto dar de baja algo que no lo uso!!!! situación inmediata

Dar de baja

Quiero dar de baja a somos river ya que se me está cobrando con mi tarjeta de crédito y me separé hace meses y nunca lo dio de baja por favor necesito saber cómo hago para darlo de baja gracias

Baja debito automatico

Buenas tardes,intento comunicarme telefonicamente y no puedo,deseo dar de baja el debito automatico de mi tarjeta de credito ya que es de una persona que ya no tengo contacto,desde ya muchas gracias.

Baja urgente .sin trabajo

Hola la situacion economica no esta bien no lo puedo seguir pagando nesecito la baja urgente

Reclamo a somosriver.com

Pago de la cuota con otra tarjeta

Sres de somos river estuve tratando de comunicarme en forma telefónica con uds. Para saber que debo hacer para cambiar el pago, de una tarjeta a otra, pero me fue imposible; por lo tanto necesitaría que me lo informen a través de este medio o me den algún teléfono para contactarme con uds y hacer...

Publicado 01 de Julio

Baja somos river

Buenos días. Quiero dar de baja la membresía que se paga de manera mensual en la institución ya que nunca eh tenido un beneficio alguno al tener el pago puntual. La empresa a la que reclamo es somosriver.com mi nombre completo daniel sebastian rivadenera dni 28634947

Publicado 01 de Julio
Reclamo a somosriver.com

Baja de socio a somos river

Quiero dar de baja mí situación de socio. Y la página no me muestra ninguna opción para hacerlo.

Publicado 30 de Junio

No puedo pagar

No puedo seguir pagando problemas personales aparte nunca recibí el famoso documento ni utilice el servicio hace muchos meses que lo quiero dar de baja y no sé cómo hacerlo ,no encuentro ningún en somos river que explique cómo darse de baja

Dar de baja a somos river

Quiero dar de baja a la membresia y no puedo comunicarme con nadie, estoy esperando o viendo como hacer

Dar de baja somos river

Quiero dar de baja ya que nunca me llegó la tarjeta y era por 6 meses y ya pasaron y todavía me sigue descontando

Mala atención

Me están cobrando cómo socio, pero a la hora de sacar entradas me cobran cómo no socio.

Publicado 27 de Junio

Baja de servicio

Quiero darme de baja, ya que no utilizo el servicio y no puedo seguir pagando.

Publicado 26 de Junio

Problema de membresía

Hace tiempo quiero darme de baja de somosriver y no encuentro cómo hacerlo

Publicado 26 de Junio

Cuota somosriver

Buen día, no puedo ingresar para imprimir el cupon y abonar la cuota de somosriver. Se me venció en marzo y desde ese momento que estoy intentando y no hay manera de poder ingresar. dni: 35.648.149

Publicado 25 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja mi somosriver pero no hay forma de hacerlo a traves de la web.

Publicado 24 de Junio

Dar de baja

No logro dar de baja la suscripción. No hay ningún ítem en la página para dar de baja, mande varios emails y nada. Solicito baja inmediata. Gracias.

Somos river

Ase dos año que estoy pagando este servicio al cual nunca me asocie lo quiero dar de baja de la targeta visa

Baja de somos river

Quiero dar de baja el cobro mensual de ellos por ser socio. Xq no lo uso. No voy a la cancha. Y estoy pagando en vano. Y no me dan la opción de dar de baja el servicio! hace más de medio año!

Baja somos river

Buenas tardes. Necesito darle de baja a somos river, por problemas económicos no voy a poder seguir abonandolo. Hace días que llamo a todos los números y nadie me atiende. Los mails no los contestan, etc

Reclamo a somosriver.com

No me dan de baja en somos river . com

Hace más de un año que estoy pidiendo baja al servicio de somos river, ya que soy del interior (salta). lo asocié a mi hijo pero veo que es inútil estar ahí. paso días llamando al 0810 77 river, también por correo electronico a consultas@somosriver.com y no me responden. aquí reenvío uno de lo...

No me puedo dar de baja

Quiero darme de baja de somos river para que no me debaten más la plata

Baja a somos river

Buenas tardes. Me comunico con ustedes porque necesito darle de baja a somos river. Hace días que mando mails, llamo.. Y nadie atiende o responde los correos. Lamentablemente por motivos laborales ya no puedo abonar el servicio y necesito darle de baja. mi dni es 35930056. Alan weimann. much...

No puedo dar de baja

Hola, buen día el motivo de mi mail es para pedir ayuda, necesito cancelar mi tarjeta de crédito en una cuenta la cual es de un amigo, le preste tarjeta para que se haga socio pero se volvió a renovar la membresía y necesito sacar mi tarjeta de crédito de ahí. Los datos de él son: matías manrí...

Sin trabajo

Quiero dar de baja somos river por que me quede sin trabajo y no puedo pagar la cuota , si no me lo dan ee de baja bloqueo el descuento desde el banco x gracias

Reclamo a somosriver.com

Deshabilitar cobro a mi tarjeta

Necesito dar de baja mi tarjeta asociada ya que sólo me iban a cobrar 6 meses y aún siguen debitando sin mi permiso.

Publicado 20 de Junio

Baja somos river

Hola hace mas de 5 meses que quiero darme de baja y me volvierona a debitar por 6 meses mas no recibo respuesta por mail ni por telefono

Publicado 19 de Junio

Baja

Quiero dar de baja somos river, hace meses que estoy intentando sin respuesta, ya no lo puedo abonar

Publicado 19 de Junio

Dar de baja somos river

Quiero darme de baja de somos river no encontrando en la página la opción para poder realizarlo y no recibiendo respuesta a través del correo electrónico. no puedo pagarlo y de hecho tengo que darle de baja a la tarjeta donde estoy adherida y quisiera hacerlo así puedo también dar de baja a la ...

Publicado 18 de Junio