Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Dar de baja los dr

Necesito dar de baja los dr 098284 , 092275, 096238, 096316 lo mas rapido posible son socios y me siguen descontando ya no se a donde reclamar llamo a los telefonos no atiende nadie muchas gracias espero respuestas inmediatas

Publicado 12 de Diciembre

Dar de baja somos river

Quiero dar de baja a los dr n° 75349 - 75122 - 75148 y 75145 no puedo seguir pagando por razones netamente económicas. Me resulta imposible. Estoy pasando una dificil situacion favor a la brevedad deseo solucionarlo.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a somosriver.com

Baja de mi suscripcion atte

Solicito la inmediata baja de mi suscripcion a este espacio.yo por mi parte denunciare el no pago de la cuota en el debito autpomatico de mi banco.no me presto ningun servicio en mas de un año.atte

Publicado 26 de Octubre

Habilitacion del dr

Mi dr ya llego a mi domicilio en los 5 pasos figura como no entregado y sigue sin estar habilitado

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a somosriver.com

Dar de baja. donde me dirijo p hacer este tramite. por favor

Quiero dar de baja a los siguientes da: 74494, 75368, 75695 y 75697 somos una familia del sur del país y nunca puede tener ningún beneficio, sumado a que estamos complicados económicamente y quiero que no me descuenten más. En mi banco me dicen que no pueden hacer nada. Muchas gracias. Mi pedido e…

Publicado 24 de Octubre

Desafiliar

Hola soy socio de somos river y me quiero desafiliar mis datos son riquelme rodrigo alejandro.dr049016

Publicado 04 de Octubre

Quiero otro carnet

Hola ami se me perdio el carnet necesito otro carnet tengo la membrencia al dia

Publicado 28 de Agosto

Solucion inmediata del robo

Quiero darle de baja, debido a que ya pasaron casi 6 meses de la entrega del dni de river, nunca llego a mi domicilio, me canse de reclamar y la persona que me atendia manifestaba que estaba en transito supuestamente por llegar al correo, la verdad una verguenza, encima me estan robando, cuando efe…

Publicado 11 de Agosto