Somos Genova

No me llego el anillo "te amo en 100 idiomas"

El dia 29/10/2019 me llego el correo diciendome que debia esperar un maximo de 60 dias para que me llegue. Los voy a tener que denunciar ante la justicia con mi abogado a menos que me contacten por mail para solucionarlo lo antes posible. Es una especia de estafa pero yo no me voy a dejar. Y menos cuando se meten en medio de un regalo tan personal.

Ariel R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion, ni se comunicaron conmigo.

26 de Febrero a las 7:19 hs.Responder
Daniel F

Compre un collar que proyecta te amo en *** idiomas lo compre con tiempo para poder regalárselo a mi esposa para su cumpleaños y ya pasaron más de 6 meses . Mande miles de mail y me respondían que ya debía llegar . Nose como iniciar acciónes legales. Si me pueden ayudar con eso seria genial . Grácias

Daiana B  propuso una solución:

Conozco a la persona que estafo es de Río Negro se llama Gladis pagliaccio y tiene una inmobiliaria llamada” inmobiliaria pagliaccio”